domingo, 25 de octubre de 2009

COOPECAÑA - OTRA VEZ SABOR AMARGO


Las cosas no han salido muy bien este año para Coopecaña, pues definitivamente el gobierno del vecino país Venezuela no quiere saber nada de los productos colombianos.


En la actualidad los asociados a la cooperativa de cañicultores han perdido miles de toneladas de caña que cortaron y no pudieron exportar por las medidas adoptadas allí.


Hace pocos días, en un triste desfile, decenas de camiones cargados con el producto, lo llevaro a un improvisado botedero en las afueras de las ciudad, como epílogo de un nuevo capítulo en este tire y encoge de la pendular economía fronteriza.


Se indica que de no tener soluciones prontas, los agricultores del valle del río Zulia, podrían perder más de 6.000 millones de pesos por la cosecha de este año.


Sin embargo, como muchos otros productores colombianos, los amigos de Coopecaña, esperan casi un milagro para solucionar esta coyuntura.

LOS OLIVOS - 15 AÑOS EN CUCUTA


LOS OLIVOS CUCUTA (SERFUNORTE) cumplió 15 años de excelentes servicios a la comunidad de Cúcuta y Norte de Santander.


Hoy en día la Empresa que hace parte del conglomerado más importante del sector funerario del país, también es líder en la región de frontera y sigue ampliando portafolio, servicios y perspectivas.


LOS OLIVOS CUCUTA es gerenciada por la Dra. MARIA DEL PILAR CASTILLO, una de las ejecutivas de más proyección en el sector solidario de la región y cuenta con un excelente equipo humano y técnico para seguir atendiendo a sus incontables usuarios con SENTIDO HUMANO.