lunes, 29 de marzo de 2010

ASAMBLEA COOMUTRANORT


La importante Cooperativa cucuteña, COOMUTRANORT, realizó con éxito total la asamblea general de asociados 2010 el domingo 28 de marzo en las instalaciones del Hotel Bolívar.


Al evento asistieron más de 600 asociados para escuchar los positivos informes, tanto del balance social como económico, que en esta oportunidad fué entregado a los asistentes en CD y la vez presentado para que todos no perdieran detalle en circuito cerrado de TV, lo cual generó buenos comentarios por parte de la distinguida concurrencia.

Igualmente en esta Asamblea se eligieron nuevos cuerpos directivos para un período de dos años, repitiendo en su mayoría los dignatarios actuales, quienes quedaron totalmente satisfechos por el apoyo brindado por la base social, entendiéndose el gesto como un espaldarazo sincero a la excelente gestión que se viene desarrollando en la cooperativa.



Además de los informes, el reencuentro de asociados, la actualización en temas del sector, la excelente atención ofrecida para la ocasión, se rifaron neveras, plasmas, lavadoras y otros elementos entre los asistentes que reconocieron el buen momento por el que pasa la destacada empresa solidaria de la capital nortesantandereana.