sábado, 24 de abril de 2010

SERFUNORTE - LOS OLIVOS CUCUTA


ASAMBLEA GENERAL 2010



Con total éxito se cumplió en días pasados la Asamblea General de SERFUNORTE – LOS OLIVOS CUCUTA en las instalaciones del Hotel Bolívar de la capital nortesantandereana.


La empresa de servicios exequiales ha mostrado un gran repunte en todos sus procesos, servicios y portafolio que la sitúan en el primer lugar de su género en la región.


Su Gerenta, Dra. Mª del Pilar Castillo se mostró altamente satisfecha por la gestión adelantada y que con lujo de detalles pudo presentar a los representantes de las entidades cooperativas asociadas, tanto de la región como de otros lugares del país.


SERFUNORTE – LOS OLIVOS CUCUTA, que hace poco cumplió sus primeros quince años de actividades en la zona, cuenta en la actualidad con dos sedes en Cúcuta; Gran Colombia y Velaciones San José de la calle 14, además del Parque Cementerio Jardines de San José, servicio de cremación y presencia importante en Pamplona (Parque cementerio y oficinas), Ocaña y Arauca, convirtiéndose así en una de las más dinámicas seccionales de la red LOS OLIVOS.