lunes, 18 de abril de 2011

SERFUNORTE - LOS OLIVOS CUCUTA, otro buen año

LOS OLIVOS CUCUTA, Serfunorte, en su lenguaje cooperativo local, también tuvo otro buen año según se desprende del informe entregado a sus asociados durante la Asamblea General 2011, que se cumplió el 15 de abril en las instalaciones del Hotel Bolívar.

El liderazgo en la prestación de servicios exequiales en la región, unido a un muy bien definido portafolio de previsión y nuevas inversiones, marcan el buen momento de esta empresa, que por igual junto a sus "hermanas" de marca, también tienen el mejor posicionamiento en todo el país.

Los Olivos Cúcuta cuenta en la actualidad con salas de velación en la avenida Gran Colombia (Tradicional sede), Velaciones San José (Calle 14) y Cristo Rey (Ciudadela de Atalaya) una de sus recientes adquisiciones.

Además tiene en su portafolio el Parque Cementerio, Jardines de  San José, donde su mejoramiento ha sido evidente en los últimos meses, especialmente en el ornato,que ya cuenta en muchos sectores con nueva empradización, remodelación de oficinas y capillas, construcción de nuevos osarios y conmemoraciones Gold, entre otros aspectos destacados.

Igualmente, Serfunorte - los Olivos, maneja importantes volumenes de usuarios en Ocaña, Pamplona, Arauca y otras poblaciones del departamento, que en su mayoría han accedido a estos servicios mediante el covenio que se mantiene con CENS - EPM, desde hace varios meses.

COOMULDENORTE, por el sendero del éxito

COOMULDENORTE,  una de las cooperativas que muestra más desarrollo durante los últimos años en Norte de Santander, sigue consolidando y actualizando todos sus procesos con el propósito de brindar mejores servicios a sus asociados.

Hace pocos días bajo la coordinación de su Gerente, educador RUBEN BECERRA AREVALO, se reunieron en el Hotel Islavita de Chinácota los nuevos miembros del Consejo de Administración, Junta de Vigilancia y diferentes comités, así como empleados de planta, en torno a un importante seminario taller donde se desarrollaron temas puntuales como El liderazgo en el ámbio cooperativo y Adjudicación y riesgo en los créditos, dirigidos por destacados conferencistas.

De esta manera se fijan bases firmes para seguir por el sendero exitoso, como hasta hoy, buscando forjar un gran futuro y total presencia en el departamento, teniendo en cuenta que ya tienen oficinas en Pamplona (Principal), Cúcuta, Ocaña y una nueva que abre puertas en Chinácota para atender la creciente demanda de asociados y servicios en toda la provincia de Ricaute.

Coomuldenorte cuenta con 2000 asociados, especialmente educadores esparcidos por toda la geografia nortesantandereana.

CAJA UNION CUCUTA, excelente balance

Durante la pasada Asamblea General, la administraciòn de la importante cooperativa cucuteña, entregó magníficos informes de la gestión 2010.

A pesar de la contradictoria economía regional, con su normal vaivén, esta empresa solidaria cumplió las expectativas proyectadas y se enrutó por senderos muy firmes hacia su consolidaciòn total, según se desprende de los balances, financiero y social, entregado a los delegados presentes en la importante reunión anual.

CAJA UNION, tiene más de 2000 asociados entre personas jurídicas y naturales (trabajadores de nómina e independientes) que disfrutan de un amplio y muy atractivo portafolio de servicios.

En la actualidad y con miras a la celebración de su tercer aniversario el próximo mes de mayo,de 2011, ofrecen nuevas opciones para toda su base social, como lo es, una nueva y moderna sede, ubicada a pocos metros de la anterior,  en la esquina de la Av. 2ª con calle 11 , en pleno centro de Cúcuta, por supuesto más confortable y acorde al crecimiento paulatino de la empresa.

Igualmente ya tienen en la red su nueva página web,www.cajaunion.coop, en la cual aparece toda la información necesaria para asociados, nuevos clientes, proveedores y comunidad en general.