sábado, 25 de febrero de 2012

ASJUBICAFE N.S. - ASAMBLEA 2012

En los cómodos salones del Hotel Casablanca de Cúcuta, se llevó a cabo la Asamblea General correspondiente al año 2012, de los Asociados a ASJUBICAFE, que reune a jubilados del sector cafetero en Norte de Santander, especialmente de la Federación y Almacafé.

El gerente de la entidad Dr. SALOMON TORRES AMADO, presentó a los asistentes un excelente balance de la gestión, tanto en lo económico como lo social, todo muy de la mano con indicadores positivos presentados por la revisoría fiscal y contaduría.

En la reunión se reeligió la actual Junta Directiva para un nuevo período, 2012 - 2014, con lo cual se da un voto de total confianza al trabajo realizado por sus integrantes, enfocado basicamente a mantener lazos de unión, amistad y solidaridad, entre quienes aportaron sus mejores años trabajando para empresas insignias del país como son la Federación de Cafeteros y Almacafé.

Al finalizar, luego de agotar exitosamente el orden del día,  se ofreció a los asistentes un exquisito almuerzo, que todos compartieron en un ambiente pleno de tranquilidad por el buen rumbo que lleva la entidad que los asocia.

lunes, 20 de febrero de 2012

TEMPORADA DE ASAMBLEAS 2012

Con mucho gusto informamos sobre las importantes reuniones, del sector solidario,  a celebrarse durante las siguientes semanas :

ASJUBICAFE
Febrero 25 - 9.00 AM
Salón Rubí - Hotel Casablanca - Cúcuta

COOMULDENORTE
Marzo 3 - 7.30 AM
Salón Convenciones - Hotel Casablanca - Cúcuta

COOTRANSESPECIALES
Marzo 10 - 2.00 PM
Cúcuta

COOTRASFENOR
Marzo 11 - 8.00 AM
Salón Convenciones - Hotel Casablanca - Cúcuta

COOMUTRANORT
Marzo 25 - 7.30 AM
Salón Convenciones - Hotel Bolívar - Cúcuta

COOPTELECUC
Marzo 25 - 7.30 AM
Salón Diamante - Hotel Arizona - Cúcuta