lunes, 27 de agosto de 2012

VOZ COOPERATIVA y SOLIDARIA - 19 años

El programa radial VOZ COOPERATIVA Y SOLIDARIA que dirige y conduce ALEJANDRO ACOSTA CHISNES, cumplió por estos días de agosto 2012, 19 años, de labores initerumpidas al aire y al servicio del cooperativismo cucuteño y nortesantandereano en general.

Desde estas páginas estamos perfilando un gran saludo al ya longevo espacio, que por su permanencia, insistencia y persistencia, se constituye en el líder de todos aquellos programas que en su contenido tienen poco o mucho que ver con el mundo de la economía solidaria.

Sabemos, por conocimiento de causa, que no es fácil mantener espacios de esa naturaleza en los medios, pero a veces puede más  el enorme deseo de servir, que el maremagnun de necesidades que se crean alrededor de los mismos para poder mantenerlos con buenos contenidos y en emisoras como LA VOZ DEL NORTE, en este caso, de gran arraigo en toda esta región colombiana.


lunes, 20 de agosto de 2012

COOMULDENORTE - Integración 10 años en Cúcuta

COOMULDENORTE, cerró con lujo de detalles, la primera parte de ciclo de actividades programadas con motivo de sus primeros 10 años al servicio de la comunidad nortesantadereana, con un certamen recreativo - deportivo en las instalaciones del INEM Cúcuta y la presencia de asociados de la ciudad capital y poblaciones aledañas.

La actividad con una alta dosis de lúdica, que por igual se llevó a cabo en fechas anteriores en Ocaña, Pamplona y Chinácota, integró de una manera especial  la base social de la exitosa empresa solidaria, que en la actualidad alcanza la cifra de tres mil (3000) asociados en todo el departamento, según reporte del gerente Rubén Becerra Arévalo.

En las siguientes semanas todos los miembros de la cooperativa, que estén al día en sus obligaciones, podrán participar en el sorteo  de una serie de atractivos obsequios como TV LED, motocicleta, viajes y un Chevrolet  Spark  último modelo, los cuales aportan un evidente sentido de gratitud por la pertenencia y fidelidad hacia la entidad.

Para el fin de año, en cuya recta final ya nos encontramos, habrá otra serie de actividades de corte social, en especial durante la fecha de nacimiento de Coomuldenorte, que en pocos días, entre otros aspectos, estrenará sede,  moderna, amplia  y propia,  en el llamado Centro Agrobancario de la ciudad de Cúcuta, ubicado en la calle diez frente al parque Santander, con lo cual se busca total comodidad para las transacciones de los asociados.

Coomuldenorte, hoy en día tiene abiertas sus puertas a empleados del sector oficial y público, así como independientes con actividad definida.


lunes, 13 de agosto de 2012

COOHEM - Día de la familia 2012

La familia COOHEM disfrutó al máximo, un día con todas las de la ley, en las estupendas instalaciones de Piscilagos en el vecino municipio de El Zulia, el sábado 11 de agosto, con la participación de casi 700 asociados y familiares.

Fue una jornada donde integración y pertenencia hacia la empresa brillaron en todo su esplendor, gracias entre otras cosas a la buena organización, atención adecuada para los centenares de paseantes y deliciosos atractivos con tobogán, piscinas, zonas verdes y gran área de gastronomía.

La diversión no tuvo límites en el soleado día y los recreacionistas fueron pieza clave para el disfrute total del evento, pues con ellos, los niños tuvieron una y mil maneras diferentes para pasar horas super entretenidas con todas las opciones que ofrece el lugar.

De esta manera, indicó su gerente, Héctor Tarazona, se avanza en el cumplimiento de las actividades sociales de la Cooperativa, en las cuales el fortalecimiento del desarrollo integral del asociado, es factor fundamental y para lo cual eventos como este organizados por el Comité de Recreación y deportes, suman positivamente elementos a favor de todos en dicho proceso.

COOHEM, cooperativa multiactiva de aporte y crédito, que nació en 1990 a partir de un visionario grupo de empleados del Hospital Erasmo Meoz de Cúcuta, es en la actualidad una éxitosa empresa del sector solidario abierta a todos los trabajadores del sector publico y privado de las diferentes empresas del departamento y las personas independientes.