martes, 7 de mayo de 2013

CAJA UNION COOPERATIVA - Un lustro de efectivos servicios



Un 6 de mayo, de hace cinco(5) años, CAJA UNIÓN COOPERATIVA abrió sus puertas para servir con solidaridad y eficiencia a la comunidad de Cúcuta y Norte de Santander.



Claro que los primeros pasos  se fueron dando poco a poco en los años anteriores a ese día, pues un proyecto como este, no solo requería de buenas intenciones, también buen capital, muchos requisitos por parte de la Supersolidaria y un gran porcentaje de osadía sabiendo de los vaivenes de la economía fronteriza.



Se trabajó con intensidad, es cierto y con el apoyo de un buen número de entidades del sector cooperativo, grandes como Equidad Seguros, Saludcoop, Los Olivos, Coagronorte, Fomanort, muchas medianas, algunas pequeñas y un buen número de atrevidos independientes, el sueño para hacer realidad otros sueños en lo sucesivo, tomó forma e inició su exitoso camino.



Hoy cinco (5) años después se han unido miles y miles a los pioneros, son cerca de 4.000 en la actualidad, con lo cual el sello de fortaleza y unidad muestra una empresa protagonista, líder en su entorno y mejor aún, con un futuro de inagotables bondades e inmejorables perspectivas.



Su gerente, la Dra. MARTHA ISABEL VÉLEZ LEÓN, así lo manifiesta al hablar con entusiasmo de la empresa, pues ella está al frente de CAJA UNIÓN desde un comienzo, trabajando con un gran equipo de talento humano, para mostrar los excelentes indicadores que enrutan a esta empresa cooperativa hacia la cima del sector en Cúcuta y su área de influencia.




Por eso nos alegra sobremanera compartir con esa gran familia esta fecha tan especial, ya que conocemos y hemos vivido hombro a hombro todo ese proceso, que confirma una vez más, que el sector cooperativo es la gran opción para sacar adelante infinidad de sueños y convertirlos en efectivas realidades.

Para ver nota de TV
CAJA UNIÓN COOPERATIVA 5 AÑOS
Dar click en este enlace :