domingo, 23 de noviembre de 2014

LOS OLIVOS CUCUTA - 20 AÑOS

"PARA SABER LO QUE ES POSIBLE, 
ES NECESARIO INTENTAR LO IMPOSIBLE"

GRANDIOSA CONFERENCIA DE  
YOKOI KENJI
EN LA CELEBRACION CENTRAL 
LOS OLIVOS 20 AÑOS


La convocatoria al tradicional teatro Zulima de la ciudad de Cúcuta, tuvo la respuesta esperada, no era para menos, celebrar por todo lo alto los primeros 20 años de Los Olivos en la ciudad y alimentar el intelecto con la original conferencia de YOKOI KENJI, un colombo-japonés, quien desde hace algunos años nos está enseñando otra perspectiva de ver el país y sus posibilidades.

Directivos nacionales de Los Olivos, ejecutivos de la empresas asociadas a Serfunorte, representantes de todo el sector cooperativo regional, invitados especiales, así como medios de comunicación, colmaron el recinto bellamente adecuado para recibir tan ilustres personalidades y engrandecer aún más el llegar a los primeros veinte años de la querida empresa de servicios exequiales en la región.


De esta manera se mostró a la comunidad como el trabajo solidario bien hecho,puede llegar a consolidar grandes ideas y así generar progreso, desarrollo, empleo de calidad, servicios excelentes y proyecciones aún más ambiciosas que dejan la sensación efectiva de continuar un camino, donde el éxito en cada paso, sea el denominador común.


Igualmente se plantean también buenos retos hacia todo el conglomerado que mueve la economía fronteriza, para que adopten modelos serios y de evolución constante, así como lo hacen en Los Olivos, para mantener liderazgo y motivar nuevas opciones en la región, que muchos la quieren encasillar como de crisis constante, existiendo tantas oportunidades.

Solo nos queda desde esta tribuna al servicio del cooperativismo expresar nuestra total alegría por esa fecha tan especial,pero aún más, por todo lo logrado hasta el momento y que son elementos diferenciadores de gran valor en mundo de tanta competencia, inclusive en el sector exequial.


A Carlos Julio Mora, Presidente del Consejo de Administración, a Bertha  Leal actual Gerente, sus demás directivos, trabajadores, colaboradores y a todas esas personas, grandes o pequeñas, cercanas o lejanas,  que han aportado su grano de arena para edificar con fortaleza la visión-misión de Serfunorte Los Olivos Cúcuta, nuestro reconocimiento y venia de admiración, pues lo que se muestra en todos los procesos, enorgullece al sector y privilegia a la comunidad.

Seguro vendrán más aniversarios plenos de enormes realizaciones, y por supuesto más ideas que aportan a la innovación del portafolio, para seguir por esa senda que maravillosamente se aplica como UN HOMENAJE AL AMOR.

LOS OLIVOS CUCUTA - 20 AÑOS

SOLEMNE EUCARISTIA 
ACCION DE GRACIAS

En la confortable capilla del parque cementario Olivos San José, Directivos, administradores, asociados y trabajadores de la importante empresa de servicios exequiales, LOS OLIVOS CUCUTA (Serfunorte), en solemne acto dieron Gracias al Creador, por llegar a tan importante fecha en la vida empresarial, plena de éxitos y un promisorio futuro hacia adelante.


Este fue uno de los tantos actos programados por la Empresa para celebrar sus fructíferas primeras dos décadas al servicio de una gran comunidad, exigente por demás, pero que en la actualidad los tiene como número uno en su preferencia.

Durante el acto se oyeron sentidas y emocionadas palabras de Carlos Julio Mora P., uno de sus gestores y de Bertha Leal, Gerente de la empresa en la actualidad y que también ha logrado avanzar con la entidad cooperativa desde sus comienzos.

LOS OLIVOS CUCUTA, como todo el conglomerado nacional que agrupa a las mejores cooperativas de servicios exequiales del país, marca profunda huella con la promesa de marca que hoy en día solemniza todo su portafolio, desde velación hasta destino final, con el denominado UN HOMENAJE  AL AMOR, que en la actualidad marca diferencia en ese renglon de actividades.

DIA DE LOS NIÑOS COOMUTRANORT

La cooperativa COOMUTRANORT brindó una especial atención a centenares de niños, hijos de asociados a la entidad, con motivo del día especial para todos ellos.


El lugar escogido para el alegre encuentro, encantó como siempre, pues se realizó en la sede campestre de Comfaoriente, Villa Silvania y donde todos los chiquillos gozaron de los amplios espacios y de la espectacular zona de piscinas existente en el lugar.


Los pequeños fueron atendidos coin refrigerios, muchos regalos y momentos especiales de recreación dirigida, destácandose la presentación de los grupos de danzas infantil y juvenil de la empresa, así como payasos y otras atracciones.


COOMUTRANORT, es una de las cooperativas más antiguas de Norte de Santander y su origen se remonta a la unión sindica de trabajadores del departamento y está a punto de cumplir su primer medio siglo de existencia. 






DIA DE LOS NIÑOS COOPTELECUC

Una vez más los pequeños cooperativistas de la gran familia COOPTELECUC, celebraron a todo ritmo su día en las oficinas centrales de la entidad en Cúcuta.

En un ambiente especialmente decorado para la celebración con mucho color, alegría y por supuesto cariño por toneladas, desde muy temprano fueron desfilando por el lugar hadas madrinas, príncipes, soldados, policías, ninjas, batman, ositos, tigres, futbolistas, en fin, todos los héroes y personajes que ellos quisieron personificar para lucir sus mejores galas en su día.



Por supuesto trabajadores, directivos y otros colaboradores lograron interacción total con los chiquillos que felices compartieron golosinas, regalos y muchas fotografías para el recuerdo del día más especial de ellos.

COOPTELECUC se afianza con su excelente portafolio en esta región del país y sigue dando pasos seguros para su conversión en cooperativa de ahorro y crédito, perfil con el cual avanzará hacia sun consolidación total.




DIA DE LOS NIÑOS CAJA UNIÓN

Los niños CAJA UNIÓN tuvieron un gran día al ser los mas consentidos en la importante entidad financiera cooperativa de la capital nortesantandereana.




Directivos, trabajadores y personal especializado hicieron que ese día fuera inolvidable para centenares de chiquillos, hijos de asociados, que ese día se acercaron a las oficinas centrales para disfrutar de dulces, refrigerio, buena música, obsequios y maquillaje especial, para resaltar aún más la personificación que ellos hicieron de sus héroes de ficción favoritos o personajes admirados de la vida real.

Importante destacar la participación de todo el talento humano de la empresa, que personificando "temibles" piratas del Caribe, atendieron a cuerpo de rey a todos los protagonistas del importante día, los niños.