miércoles, 29 de abril de 2015

ALERTA EN EL COOPERATIVISMO COLOMBIANO

Existe gran preocupación en el sector cooperativista colombiano por los contenidos de reformas que hoy se discuten en el Congreso nacional.

En la gráfica, LA CARTA ABIERTA, del sector para invocar solidaridad y a la vez solicitar a los legisladores la no aprobación del parágrafo que en el tiempo llevaría a la debacle a todo el sector en el país.

Mientras las economías del PRIMER MUNDO, sea Alemania, España, Francia, Canadá, Israel, Corea, Japón y el mismo EE UU, buscan fortalacer el sector cooperativo en sus naciones, "mentes innovadoras" de la economía en nuestro entorno se inventan fórmulas para acabar de un solo golpe con el trabajo y el fruto de muchos años de esfuerzo de casi siete millones de colombianos.

Esta es la carta :



martes, 28 de abril de 2015

LOS OLIVOS CUCUTA : Se consolida



SERFUNORTE – LOS OLIVOS CUCUTA, es en la actualidad una de las empresas más sólidas de la red nacional Los Olivos y cuyo radio de acción cubre todo el departamento Norte de Santander y Arauca.


La información se desprende de los óptimos resultados dados a conocer por su gerente Dra. BERTHA MARINA LEAL A y el presidente del Consejo de administración Dr. CARLOS JULIO MORA P., durante la realización de la XXIII Asamblea General de Asociados, realizada el lunes 27 de abril en las instalaciones del Hotel Tonchalá de Cúcuta.


LOS OLIVOS CUCUTA, es sin duda la marca líder en la región en la prestación de servicios funerarios y de previsión exequial, tema que tiene un alto porcentaje de cubrimiento para familias de todos los estratos e esta región colombiana, gracias entre otras cosas al variado portafolio de productos y planes, así como facilidades para acceder a los mismos.


El mejoramiento constante de las instalaciones administrativas, salas de velación, parque automotor con carrozas de lujo y vehículo especializado para los servicios de necromovil, fortalecimiento de la asistencia sicológica a familiares de fallecidos, acondicionamiento paisajístico del parque cementerio Olivos San José, entre otros aspectos preponderantes y el anuncio de millonarias inversiones para continuar adecuando con máxima calidad los procesos y proyectos, hacen de la empresa una de las más proactivas en esta zona del país.


Igualmente LOS OLIVOS CUCUTA  provee empleo de alta calidad y en su nómina cuenta con más de 200 empleados directos. Estos trabajadores  reciben constante capacitación y apoyo para que su perfil laboral – profesional crezca acorde a las necesidades de la empresa y a la evolución del conocimiento, con lo cual se logra optimizar su presencia y rendimiento en todos los servicios que se ofrecen.


En el importante acto empresarial estuvo el presidente de la red Olivos, Dr. Gerardo Mora Navas, el gerente de Olivos Bucaramanga Dr. Miguel Arce y el presidente del consejo de administración de la cooperativa Beneficiar Dr. Joaquin Gómez, junto a los demás representantes de las empresas cooperativas asociadas, que son la fortaleza indiscutible de esta organización, líder en Colombia y que mantiene un alto perfil en su imagen a nivel nacional con el llamado UN HOMENAJE AL AMOR, que con alta sensibilidad y respeto colma atención, emociones y vida de infinidad de personas en el momento del duelo en cualquier rincón del país.