jueves, 25 de diciembre de 2008

COODIMCULTURA camino a multiactiva


COODIMCULTURA, cooperativa de trabajo asociado que dedica buena parte de su portafolio a la distribución de textos especializados y material didáctico en general va en camino de convertirse en multiactiva el próximo año, según lo informó su gerente Dr. ADRIANO PEÑARANDA.


La importante cooperativa tiene presencia además de Norte de Santander en otras regiones de Colombia como Santander y la Costa Atlántica, además de vínculos comerciales muy fuertes con la vecina Venezuela.


La idea, según el Dr. Peñaranda, es diversificar el portafolio y ampliar la base social para fortalecer operaciones tanto en las zonas señaladas como otras que buscarán conquistar en los siguientes meses.

Mayor información en nuestra página : http://www.dimcultura.com/
o en los telefonos de la publicidad


28 comentarios:

JAIRO VILLAMIZAR CONTRERAS dijo...

DISTINGUIDOS CLIENTES GRACIAS POR CONFIAR EN NUESTRA COMPAÑÍA ES PARA NOSOTROS UN VERDADERO GUSTO PODER SERVIRLES LE COMUNICO QUE YA PUEDEN VISITAR NUESTRA PAGINA WEB www.dimcultura.com allí encontraran toda la información sobre nuestra compañía teléfonos direcciones y nuestro portafolio de servicios gracias.

Anónimo dijo...

Señores Dimcultura muchas gracias por estar atentos a las peticiones de sus clientes. Comprendo que existen dudas por los descuentos demás, pero han demostrado ser una empresa seria que nos devuelve a los clientes el dinero que por error fué descontado.

gladis dijo...

señores coodimcultura deseo saber cual es la deuda que tengo con ustedes por que me estan reportando en la data credito y no se por que aparezco con tal deuda cualquier informacion al siguiente correo elbagladis27@hotmail.com a nombre de ELBA GLADIS GORDILLO ESPINOSA

Anónimo dijo...

Señores COODIMCULTURA, deseo saber cuel es el crédito que adquirí con ustedes, por qué valor y desde que fecha, ya que me encuentro reportada en DATACRÉDITO con una mora de 120 días.
Recibo información en mi correo electrónico glonoca_44@hotmail.com a nombre de GLORIA LUZ NOVOA CÁLIZ
Gracias por su atención.

Prof. Nelly Giraldo. dijo...

buenas noches y espero que lean el blog al menos usted
necesito saber cuando, donde, y por cuanto adquiri yo deudas con ustedes y para remate con mora de 120 dias...
recibo respuesta pronta y urgente
nellygiraldo37@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenos días

por faaa el numero telefonico necesito comunicarme con ustedes recibo información en el correo
dinatorres2805@hotmail.com

gracias

docente2310 dijo...

Me parece que les falta prestarle más atención a los inconvenientes de los clientes. Desde hace dos estoy tratando de que me resuelvan un inconveniente con descuentos de más. Me he comunicado via telefónica y electrónica al e-mail adrianope62@hotmail.com y parece que ni lo revisan. Me han prometido el reintegro en varias oportunidades y me he quedado esperando. Creo que este mes me volverán a descontar y ya serían tres cuotas excedentes. Deberían reembolsarme también los minutos de celular que me he gastado que ya han sido bastantes. Es muy incómoda esta situación

daxellys dijo...

por muchos años he estado vinculada con ustedes pero desde hace cuatro años vengo con un descuento el cual deseo saber cuando terminara, pues no he tomado ningun otro producto, deseo me respondan lo mas pronto posible. DAXELLYS MERCADO JIMENEZ, de la ciudad de cartagena. e mail. daxellys@hotmail.com

daxellys dijo...

deseo obtener un computador portatil o de mesa y quisiera saber si atraves de su empresa, ya que yo estoy vinculada por libranza con ustedes, tendria la posibilidad de obtenerlo, agradezco de antemano su respuesta. atentamente, daxellys mercado. daxellys@hotmail.com

Anónimo dijo...

señores coodimcultura cordial saludo
necesito un computador y quería hacer negocios con ustedes, pero no he podido comunicarme. les pido el favor de facilitarme un número telefónico para hacerlo
les agradezco me contesten

att
YADIRA hernandez

Anónimo dijo...

sres dimcultura. tengan un cordial saludo la presente es para pedirles el favor me revisen mi cuenta de cobro por que desde el año pasado en el mes de agosto que coji unos libros y el descuento era solo por un año y ya va mas del año, el contrato firmado fue por un año y no es posible no tengan en cuenta esto quiero saber cuantos años les voy a pagar, ademas nunca cogen los telefonos que aparecen en el correo, a mi me parece que ustedes son una entidad muy seria como para que uno publique esta serie de mensajes.mi correo taiscame@hotmail.com mi nombre tania castillo meza

Maciel dijo...

Señores Dimcultura, les pido el favor de informarme sobre la deuda que tengo con ustedes, ya que aparezco reportada en Datacrédito, y esta iba a ser descontada por libranza. POr favor facilitar un correo electrónico o números de celulares activados, pues he estado tratando de comunicarme a los que aparecen en la página y se van a buzon. Les agradezco. Maciel Castaño. mache_365@hotmail.com

hector dijo...

señores COODIMCULTURA mi correo es www.hepachecoardila@gmail.com .soy cliente de ustedes desde hace muchas años y ahora dejaron de descontarme por nomina docente.espero me digan còmo hago para ponerme al dia si es que debo.gracias. HECTOR PACHECO ARDILA El Copey (cesar)

Rosmary Aguas dijo...

le agradezco ala dimcultura que por favor n me sigan descontando mas cuotas de esa libranza por que yo termine de cancelar y hasta me han cobrado dinero demás si no me veré en la obligación de denunciarlos a la fiscalia muchas gracias.
RDO: Rosmary Aguas

Anónimo dijo...

Necesito respuesta, en el 2010 se canceló la totalidad de la deuda con un cheque de MACROFINANCIERA, en ella se pagaron tres meses demás de $27.000 cada uno, busqué la forma que lo devolvieran y fue imposible, ahora aparece el cobro de 2 meses después de ese tiempo. Estoy solicitando formalmente que revisen y devuelvan cada peso que me pertenece.
Comuniquece con Lisbett Teheran C. En Cartagena listera69@yahoo.com

Wilberto Medina dijo...

BUENOS DIAS, POR FAVOR NECSITO SABER MI ESTADO DE CUENTA A VER SI YA TERMINE MI CREDITO CON USTEDES, FAVOR ENVIAR CORRESPONDENCIA.

WILBERTO MANUEL MEDINA MONTESINO
C.C.N 92.554.530 DE COROZAL.
montes.1972@gmail.com

Wilberto Medina dijo...

SEÑORES COODIMCULTURA, NECESITO SABER CUAL ES MI ESTADO DE CUENTA, SINO LES DEBO FAVOR ENVIAR PAZ Y SALVO A TRAVES DE EMAIL. montes.1972@gmail.com

wilberto manuel medina montesino
92554530 de corozal

Anónimo dijo...

los profesores jesus antonio gutierrez, pedro julio ortiz,urbinda correa necesitamos saber porq nos siguen descontando favor enviar paz y salvos al correo usbcerrito@yahoo.es y rembolso de la cuota de febrero

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
los profesores jesus antonio gutierrez, pedro julio ortiz,urbinda correa necesitamos saber porq nos siguen descontando favor enviar paz y salvos al correo ucbcerrito@yahoo.es y rembolso de la cuota de febrero
el correo es ucbcerrito@yahoo.es
24 de febrero de 2014, 12:28

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS SEÑORES DE COODIMCULTURA ASI COMO SE ACERCAN A LOS DOCENTES A OFRECER EL SERVICIO DE LIBROS Y ENAMORAN AL CLIENTE PARA VENDER, LES AGRADEZCO PORFAVOR ENVIAR EL ESTADO DE CUENTA O CREDITO QUE TENGO CON USTEDES YA VOY PARA DOS AÑOS DE ESTAS PAGANDO Y AUN PARECE QUE NO TERMINO PORFAVOR MAS RESPETO Y SERIEDAD CON LOS CLIENTES, ENVIAR INFORMACION AL CORREO esdula@hotmail.com NECESITO TERMINAR ESE CREDITO QUE MAS QUE UN BENEFICIO SE HA CONVERTIDO EN UN PERJUICIO PARA MI ATT LAURA MARIA ESPITIA DUQUE CEL 3215511064

Anónimo dijo...

Mi persona se encuentra reportado por mora con ustedes por un periodo de 120 días, del cual no entiendo porque si este es descontado por libranza y esta actualizado al mes de junio de 2014. Juan Carlos Moscote Mendoza cajumo2358conrado@hotmail.com, Ins. Edu. Rural Hugus Manuel Lacouture

Anónimo dijo...

hola buenos dias no se por que DIMCULTURA me reporta en DATACREDITO por que ME REPORTAN, un pedido que hice hace mas de tres años yo les hice devolucion de los libros Y NOS RESIVI EN MIS MANOS, El asesor de venta que vino al CARMEN DE BOLIVAR, en cual fue informado ala entidad de DIMCULTURA DE LA DEVOLUCION, investigen que es lo que paso porque yo no les debo absolutamente nada y les pido el favor de aclararme y liberarme de DATACREDITO,por favor enviarme informacion sobre ART 23 DE LA CONSTITUCION AL CORRREO mairetgonzalezb@hotmail.com. soy madre comunitaria de la ASOCIACION EL ALFEREZ.

Unknown dijo...

Quiero saber si tengo deudas con ustedes o que compre porque estoy recibiendo descuentos de un fulano Adrino peñaranda o me tengo que acercar a la sed

Unknown dijo...

Quiero saber si tengo deudas con ustedes o que compre porque estoy recibiendo descuentos de un fulano Adrino peñaranda o me tengo que acercar a la sed

Unknown dijo...

Buenas noches señores disque Cooperativa RESPONSABLE yo firme hace tiempo para q me descontaran por unos sellos 240.000 y mas de 324 .000 creo que esto solo lo arregla una tutela porque por las buenas creo no se puede con esta empresa y creo con lo que lei de de muchos usuarios se quejan por su irresponsabilidad y poca confiabilidad. sin dejar de decir que los sellos nunca me llegaron a mis manos. que irrespeto con los clientes.todos los meses me llega un descuento de 36.000 que error haber firmado la autorizacion de descuento.

Espero respuesta pronta y oportuna.

Edufisica Fuleve dijo...

Regáleme el número telefónico de cartagena por favor

Unknown dijo...

Señores Dimcultura les agradezco esclarecer que deuda tengo con ustedes ya que aparezco reportado de un crédito con su cooperativa recibo información a mi correo

Unknown dijo...

Favor esclacer que deuda tengo con ustedes aparezco reportada información a mi correo rosmygomezd263@gmail.com