jueves, 25 de diciembre de 2008

COODIMCULTURA camino a multiactiva


COODIMCULTURA, cooperativa de trabajo asociado que dedica buena parte de su portafolio a la distribución de textos especializados y material didáctico en general va en camino de convertirse en multiactiva el próximo año, según lo informó su gerente Dr. ADRIANO PEÑARANDA.


La importante cooperativa tiene presencia además de Norte de Santander en otras regiones de Colombia como Santander y la Costa Atlántica, además de vínculos comerciales muy fuertes con la vecina Venezuela.


La idea, según el Dr. Peñaranda, es diversificar el portafolio y ampliar la base social para fortalecer operaciones tanto en las zonas señaladas como otras que buscarán conquistar en los siguientes meses.

Mayor información en nuestra página : http://www.dimcultura.com/
o en los telefonos de la publicidad


COOPROCONAS celebración en Pamplona


Un buen puñado de trabajadores y asociados de Corproconas celebraron con mucho entusiasmo la llegada de la navidad y la proximidad del año nuevo en la ciudad de Pamplona.


La reunión fué presidida por el Gerente de la empresa, Dr. Frank Worman García, quien aprovechó la ocasión para felicitar a todo el colectivo por el buen desempeño en las actividades encomendadas en la ciudad Mitrada y proyectar buenos deseos hacia la gestión 2009.


Cooproconas, celebrará el proximo año sus primeros 12 años de labores ininterrumpidas comprometidos con la comunidad en general desde los distintos sectores en los cuales prestan eficientes servicios.

LOS OLIVOS Cúcuta, con madres comunitarias


Como cada año, LOS OLIVOS - CUCUTA, compartió alegría, detalles y mucho sentimiento navideño con centenares de madres comunitarias de la ciudad y buena parte de sus hijos.


El festejo se cumplió en las nuevas instalaciones del Parque de Aguas " San Rafael " recientemente inaugurado en la capital nortesantandereana, en el cual chicos y adultos, disfrutaron a sus anchas de todas sus atracciones.


La atención fué completa, pues tambien se deleitaron conun delicioso refrigerio y posteriormente recibieron -todos- lindos regalos, que arrancaron sonrisas en todos los pequeñines que iluminaron con su presencia esa tarde, donde el efecto reponsabilidad social de Los Olivos, brilló intensamente en cada corazón, en cada detalle y en cada grito de emoción.