sábado, 24 de abril de 2010

SERFUNORTE - LOS OLIVOS CUCUTA


ASAMBLEA GENERAL 2010



Con total éxito se cumplió en días pasados la Asamblea General de SERFUNORTE – LOS OLIVOS CUCUTA en las instalaciones del Hotel Bolívar de la capital nortesantandereana.


La empresa de servicios exequiales ha mostrado un gran repunte en todos sus procesos, servicios y portafolio que la sitúan en el primer lugar de su género en la región.


Su Gerenta, Dra. Mª del Pilar Castillo se mostró altamente satisfecha por la gestión adelantada y que con lujo de detalles pudo presentar a los representantes de las entidades cooperativas asociadas, tanto de la región como de otros lugares del país.


SERFUNORTE – LOS OLIVOS CUCUTA, que hace poco cumplió sus primeros quince años de actividades en la zona, cuenta en la actualidad con dos sedes en Cúcuta; Gran Colombia y Velaciones San José de la calle 14, además del Parque Cementerio Jardines de San José, servicio de cremación y presencia importante en Pamplona (Parque cementerio y oficinas), Ocaña y Arauca, convirtiéndose así en una de las más dinámicas seccionales de la red LOS OLIVOS.

1 comentario:

luis galvis dijo...

Cúcuta, 16 de Septiembre del 2016

Señores:
Ciudad

Respetados señores
Nos dirigimos ante ustedes con el propósito de invitarles a NUESTRO SEGUNDO SEMINARIO de gran impacto llamado SERVICIO AL CLIENTE ¨EL CLIENTE ES SU QUINCENA ¨ Será de mucho beneficio para su personal logrando un crecimiento en todos los aspectos laborales.
Tendrá lugar en el HOTEL CASA BLANCA CUCUTA para el día 26 de octubre de 2016 hora 6:30pm - 8:30pm, el cual estará nuestro gran conferencista internacional muy reconocido en todo el país llamado EDUARDO NAVAS COBARIA procedente de la ciudad de Bucaramanga, presentador del canal TRO de lunes a viernes desde las 7:30am a 8:00am autor del libro ESTATUS PELATUS, NACISTE PARA TRIUNFAR entre otros.
El valor del evento es de cincuenta mil pesos ($ 60000 pesos) por persona y en preventa antes del 10 de octubre es de ($ 45000 pesos).
Teniendo en cuenta la necesidad que requiere su empresa y para establecer un módico precio a todo su equipo de trabajo tenemos una promoción de ($ 30000 pesos) por persona para un grupo mayor de 15 en adelante. Además nos gustaría que participara en la promoción de un afiche publicitario que será distribuido en sitios estratégicos de la ciudad, el cual tiene un costo por espacio de ($ 50000 pesos) incluyendo una boleta por cada espacio adquirido en su efecto que no desee boletas cada espacio tiene un costo de ($ 20000 pesos).
Para la reserva publicitaria se inicia con $ 10000 pesos y a la entrega del afiche se cancelara su totalidad.
En espera de su aprobación y pronta respuesta estoy muy agradecido por su atención.
Atentamente,

Luis Humberto Galvis Díaz
CEL 3133732095-3125517054
Telf. 75798374
Correo: hbtogdiaz@hotmail.com
Calle 1 # 0-98 motilones