La familia COOHEM disfrutó al máximo, un día con todas las de la ley, en las estupendas instalaciones de Piscilagos en el vecino municipio de El Zulia, el sábado 11 de agosto, con la participación de casi 700 asociados y familiares.
Fue una jornada donde integración y pertenencia hacia la empresa brillaron en todo su esplendor, gracias entre otras cosas a la buena organización, atención adecuada para los centenares de paseantes y deliciosos atractivos con tobogán, piscinas, zonas verdes y gran área de gastronomía.
La diversión no tuvo límites en el soleado día y los recreacionistas fueron pieza clave para el disfrute total del evento, pues con ellos, los niños tuvieron una y mil maneras diferentes para pasar horas super entretenidas con todas las opciones que ofrece el lugar.
De esta manera, indicó su gerente, Héctor Tarazona, se avanza en el cumplimiento de las actividades sociales de la Cooperativa, en las cuales el fortalecimiento del desarrollo integral del asociado, es factor fundamental y para lo cual eventos como este organizados por el Comité de Recreación y deportes, suman positivamente elementos a favor de todos en dicho proceso.
COOHEM, cooperativa multiactiva de aporte y crédito, que nació en 1990 a partir de un visionario grupo de empleados del Hospital Erasmo Meoz de Cúcuta, es en la actualidad una éxitosa empresa del sector solidario abierta a todos los trabajadores del sector publico y privado de las diferentes
empresas del departamento y las personas independientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario