La Cooperativa multiactiva de trabajadores de Colombia, COOMULDENORTE, cumpliendo con la normatividad que rige este sector de la economía, llevó a cabo con todo éxito la 10a. Asamblea General de Delegados el pasado sábado 2 de marzo.
Los representantes de los asociados provenientes de todos los rincones de Norte de Santander, oyeron atentamente y aprobaron por unanimidad los informes y balances de administración, financieros y sociales, que tuvieron especial relevancia con motivo de la celebración de los primeros 10 años de la cooperativa en el 2012.
En la reunión celebrada en el Hotel Tonchalá de la capital nortesantandereana, se renovaron cuerpos directivos (Concejo de administración y Junta de vigilancia), así como también revisor fiscal de la entidad, cuya elección se llevó a cabo luego de conocer la hoja de vida del aspirante a tan importante cargo.
Rubèn Becerra Arèvalo, Gerente de la cooperativa, manifestó a Contacto Cooperativo y Panorama Fronterizo, su total satisfacción por el transcurrir dinámico de la asamblea, así como también por las propuestas hechas y los anuncios compartidos a los asistentes sobre el futuro de la importante entidad.
Coomuldenorte tiene una base social superior a los tres mil (3000) asociados y en los siguientes meses abrirá nuevas oficinas para atención personalizada, con lo cual se entra a fortalecer su imagen corporativa y red de locales cuya presencia cubre las localidades de Pamplona, Ocaña, Chinácota y Cùcuta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario