domingo, 23 de noviembre de 2014

LOS OLIVOS CUCUTA - 20 AÑOS

SOLEMNE EUCARISTIA 
ACCION DE GRACIAS

En la confortable capilla del parque cementario Olivos San José, Directivos, administradores, asociados y trabajadores de la importante empresa de servicios exequiales, LOS OLIVOS CUCUTA (Serfunorte), en solemne acto dieron Gracias al Creador, por llegar a tan importante fecha en la vida empresarial, plena de éxitos y un promisorio futuro hacia adelante.


Este fue uno de los tantos actos programados por la Empresa para celebrar sus fructíferas primeras dos décadas al servicio de una gran comunidad, exigente por demás, pero que en la actualidad los tiene como número uno en su preferencia.

Durante el acto se oyeron sentidas y emocionadas palabras de Carlos Julio Mora P., uno de sus gestores y de Bertha Leal, Gerente de la empresa en la actualidad y que también ha logrado avanzar con la entidad cooperativa desde sus comienzos.

LOS OLIVOS CUCUTA, como todo el conglomerado nacional que agrupa a las mejores cooperativas de servicios exequiales del país, marca profunda huella con la promesa de marca que hoy en día solemniza todo su portafolio, desde velación hasta destino final, con el denominado UN HOMENAJE  AL AMOR, que en la actualidad marca diferencia en ese renglon de actividades.

No hay comentarios: