viernes, 11 de septiembre de 2015

CREDICOOP ENTREGA MODERNAS SALAS DE INFORMATICA EN N.S.



Credicoop, la cooperativa más antigua de Colombia,  y su Fundación Credicoop, dentro del marco de responsabilidad social y en cumplimiento del decreto 2880 que reglamenta la inversión de estas entidades en educación formal, hizo entrega de tres (3) modernas salas de informática, cada una con ocho (8) modernos computadores (CPU, monitor y demás accesorios), en las instituciones educativas  Rafael Uribe del barrio Doña Nydia y Buenos Aires en el barrio del mismo nombre de la ciudadela de Atalaya en Cúcuta  e igualmente en el colegio Técnico de La Garita, sede rural, del sitio conocido como Corozal, jurisdicción del municipio de Los Patios (NS).




El acto de entrega estuvo acompañado de altos ejecutivos de la entidad como el Dr. Adalberto Oñate, Presidente del Consejo de Administración, Dr. Carlos Alberto Merchán M., Gerente Nacional, la Dra. Magda Pallares, Directora Comercial de Credicoop y Luis Francisco Jaimes Mora directivo regional, en cada lugar la comunidad educativa encabezada por los respectivos rectores, expresaron su complacencia y alegría por tan bonito gesto que beneficiará a centenares de niños y niñas de escasos recursos, que con estos equipos podrán acceder fácilmente a las nuevas tecnologías de la información.


De acuerdo a la información entregada a este medio, entregas similares se harán en otras ciudades donde la cooperativa de ahorro y crédito tiene importante desarrollo de actividades con su variado portafolio y que están ubicadas en distintas regiones del país, cuya suma supera los 350 millones de pesos.


Estas acciones, además de cumplir con las normas que regulan la inversión de excedentes de las cooperativas y entidades mutuales, también hacen parte de la estrategia de posicionamiento y crecimiento de la entidad, objetivos primordiales de la actual administración, de acuerdo a lo informado por los importantes ejecutivos que iniciaron en tierras nortesantandereanas la solidaria actividad.


NUEVA OFICINA EN CUCUTA

CREDICOOP cooperativa de ahorro y crédito pronto estrenará muy pronto oficina en pleno centro de actividades comerciales y financieras de la ciudad de Cúcuta, de acuerdo a la información conocida por parte de sus directivos. De esta manera se ofrecerá mayor comodidad y celeridad en la atención al cliente, que en la actualidad realiza trámites o gestiones en las oficinas de la entidad ubicadas en el barrio residencial de Quinta Oriental. La nueva sede de Credicoop estará ubicada en primer piso en el Centro Comercial Plaza de la avenida cuarta con calle once de la ciudad de la ciudad fronteriza.

MAS GRAFICAS DE LA ENTREGA DE COMPUTADORES







No hay comentarios: