domingo, 6 de diciembre de 2015

CREDICOOP, se consolida en el 2015


 
La cooperativa más antigua de Colombia, CREDICOOP, que nació a partir de la fuerza laboral de la Caja Agraria, transita hoy nuevos caminos y de la mano de su Gerente General,  Dr. CARLOS ALBERTO MERCHAN y el Presidente del Consejo de Administración, Dr. ADALBERTO OÑATE, se consolida como una de las entidades de ahorro y crédito más importantes del sector.


Han sido muchos los hitos con los cuales en meses recientes se ha redireccionado su plan estratégico, donde su base social ha tenido un protagonismo de enormes proporciones y se visiona un nuevo futuro de amplios horizontes en portafolio, servicios y beneficios que muy seguramente alcanzarán nuevos nichos de mercado y asociados a lo largo y ancho del país.


Esa es la percepción que queda al dialogar con su gerente general, quien estuvo en la capital nortesantandereana hace algunos días y fue abordado por Panorama Fronterizo, pool de medios cercano a todo el sector solidario, para hablar de todo el tránsito por los nuevos caminos emprendidos y las metas propuestas hacia los siguientes meses.

Por su parte el Dr. LUIS FRANCISCO JAIMES MORA, miembro nacional de la Junta de Vigilancia y el más destacado líder de la entidad en el Oriente Colombiano, manifestó su complacencia por todo lo excelente que se está haciendo en Credicoop y las buenas opciones que vendrán en adelante para la misma.


Adicional a capacitación, apoyo a la base social, presencia más activa en todo el sector e nivel nacional y nuevas propuestas de negocios, se vislumbra mejor futuro para la empresa con su nueva oficina en Cúcuta que estará ubicada en sitio estratégico para prestar óptimos servicios a quienes hacen parte de la misma.

Asociados consultados sobre este nuevo proceso que cumple la cooperativa, se mostraron altamente sorprendidos y satisfechos, al saber que cuentan con una entidad fuerte, protagonista de todo el entorno solidario nacional y que va creciendo en los sus indicadores empresariales, financieros y sociales, lo que es una muestra palpable de todo lo bueno que el cooperativismo aporta al bienestar de los colombianos.


REUNIÓN FIN DE AÑO EN CUCUTA

Durante su estadía en Cúcuta el Dr. Carlos Alberto Merchán, junto con el Dr. Luis Francisco Jaimes, fueron los anfitriones de lujo para la reunión de integración con motivo de final y a la cual asistieron centenares de asociados con sus familias.


El evento se desarrolló en las cómodas instalaciones del Club del Comercio de Cúcuta, el más tradicional entre la sociedad de la ciudad y donde los asistente pudieron disfrutar de una esmerada atención, delicioso almuerzo, detalles navideños, rifas especiales, música, alegría y la participación del grupo vallenato del hijo del “Jilguero de América” Jorge Oñate, quien se encumbra como su padre por las huestes del vallenato, hoy declarado patrimonio cultural de la humanidad.


La fiesta que se inició hacia el mediodía colmó las expectativas de los asistentes y reflejó una sonrisa entre los directivos de Credicoop, ya que la misma fue la oportunidad explícita, para expresar a esa gran familia cooperativista que las cosas marchan con buen viento, buena mar y con rumbo norte hacia la consolidación total.


Se espera hacia los siguientes meses más noticias y sorpresas, sea del orden nacional, regional y local, pues así se ha definido en su nuevo plan que llevará a Credicoop a ser una de las grandes cooperativas de ahorro y crédito, protagonista real y muy fuerte,  del cooperativismo colombiano, donde el; ÚNETE PARA LO QUIERAS, marca su gran filosofía.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy Абрам Александр, un hombre de negocios que pudo revivir su negocio agonizante a través de la ayuda de un prestamista enviado por Dios conocido como Benjamin Lee, el consultor de préstamos del Servicio de Financiación Le_Meridian. Soy residente en Yekaterinburg Екатеринбург. Bueno, ¿está tratando de iniciar un negocio, saldar su deuda, expandir la existente, necesita dinero para comprar suministros? Si ha tenido problemas para tratar de garantizar una buena línea de crédito, quiero que sepa que el servicio de financiación de Le_Meridian Es el lugar adecuado para que resuelva todos sus problemas financieros porque soy un testimonio vivo y no puedo guardar esto para mí solo cuando otros están buscando una forma de ser financiados. Quiero que todos se comuniquen con este prestamista enviado por Dios. utilizando los detalles como se indica en otro para participar de esta gran oportunidad Correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com O WhatsApp / Text + 1-989-394-3740.