viernes, 26 de septiembre de 2008

10º CONGRESO COOPERATIVO - Cartagena, Colombia

FOTO CORTESIA MEDIATICA
Con total éxito se cumple en Cartagena de Indias, Colombia, el 10º Congreso del cooperativismo colombiano, que planteó como temas principales EL CAMBIO CLIMATICO y REALIDAD COLOMBIANA.
La gráfica registra el momento de la instalación del importante certamen, donde aparecen de izquierda a derecha Dr. Hector Fabio Cuellar, Directivo de Confecoop, Dra. Clemencia Dupont Cruz, Presidenta Ejecutiva de la agremiación, Dr. Carlos Palacino Antía, Presidente de la Junta Directiva de Confecoop, Dr. Juan Lozano, Ministro del Medio Ambiente, Dr. Rosemberg Pabón, Director de Dansocial, Dr. Enrique Valderrama, Superintendente de la Economía Solidaria y Dr. Carlos Guzman, Vicepresidente de Confecoop.
Los especialistas invitados para las distintas conferencias, los temas expuestos y la presencia de centenares de cooperativistas de todo el país, han puesto un sello exitoso al Congreso, que positivamente marca nuevos senderos a este sector de la economía, que hoy es protagonista de primera linea en el desarrollo del país.

No hay comentarios: