sábado, 6 de septiembre de 2008

CAJA UNION COOPERATIVA - Recibe resolución para ejercer la actividad financiera


El Superintendente de Economía Solidaria, Dr. ENRIQUE VALDERRAMA, entregó personalmente en Cúcuta, la resolución que autoriza a CAJA UNION COOPERATIVA, ejercer la actividad financiera, ya que hasta el momento solo se movía en el perfil de Aporte y crédito.

El sencillo pero sobrío acto que se cumplió en el sede de la Empresa, contó además con la importante presencia del Dr. Gerardo Mora Navas, Presidente Corporativo de ANALFE, el Dr. Eugenio Mejía, Vicepresidente Comercial de Saludcoop, el Dr. Carlos Julio Mora, Presidente de Confecoop Norte (Gran generador de esta iniciativa) y otros destacados ejecutivos del sector Cooperativo de la capìtal nortesantandereana.

Señaló el Superintendente, que su presencia en la ciudad, obedeció a lo trascendental del hecho para el Sector en toda Colombia, pues CAJA UNION, es la primera empresa que se crea desde cero y recibe autorización en tal sentido (Actividad financiera), luego de expedida la exigente Ley 454, que regula estos delicados procesos.

CAJA UNION, gerenciada en la actualidad por la Dra. MARTHA ISABEL VELEZ L., tiene grandes proyecciones y sin duda en poco tiempo será la más grande empresa del sector cooperativo en el departamento y gran protagonista en el nivel nacional.




No hay comentarios: