jueves, 16 de abril de 2009

FINANCIERA COOMULTRASAN EN EL SOCORRO

Una revolución llegó al Socorro:
ahorro y crédito para todos
Financiera Comultrasan sigue creyendo en Santander, por eso inauguró su agencia número 40 en el Socorro, conformado así la mejor red de servicios financieros del departamento. El evento inaugural se llevó a cabo el 16 de Abril de 2009 y contó con la participación del señor Alcalde del Municipio, Humberto Chinchilla Mora; el Obispo de la Diócesis de Socorro y San Gil, Monseñor Ismael Rueda Sierra; el Comandante del batallón de Artillería No. 5 Galán, Teniente Coronel Ricardo Martínez Bernal y reconocidos empresarios de la localidad.
La nueva agencia de Financiera Comultrasan, desde ya, le brinda a los socorranos amplias y acogedoras instalaciones, así como un amplio Portafolio de Productos y Servicios en ahorro, crédito e inversión destinado a contribuir con el desarrollo social y económico de los habitantes del municipio.

El acto inaugural contó igualmente con la presencia de diferentes medios de comunicación y algunas personalidades del municipio, que celebraron junto a la Cooperativa la llegada al Socorro y la expansión de su red de oficinas a 40 en el territorio nacional y 29 en Santander.

Financiera Comultrasan continúa reafirmando su compromiso con el desarrollo de la región a través de soluciones financieras encaminadas a mejorar la calidad de vida de asociados y comunidad donde hace presencia.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes: 7:30 a.m. a 11:30 a.m.
2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

Lugar: Calle 15 No. 15-32 Socorro, Santander.

1 comentario:

cristian camilo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.