viernes, 27 de marzo de 2009

COAGRONORTE... Positiva asamblea general...!

Con total éxito, COAGRONORTE, la más importante cooperativa agropecuaria de la región, realizó el viernes 27 de marzo del año en curso, la 48ª ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de asociados.


Las instalaciones de la sede campestre de ASINORT en el municipio de El Zulia, acogieron con todas las de la ley, a más de dos centenares de asociados de la Cooperativa agropecuaria de Norte de Santander, para la importante reunión, cuyo trámite avanzó sin contratiempos debido en buena parte a los óptimos resultados obtenidos en las Asambleas Zonales que se cumplieron con la debida anticipación.

Los exitosos informes, tanto en lo social como económico, fueron refrendados por su Gerente Dr. NELSON TRUJILLO y la Presidenta del Consejo Dra. MARIELA ROJAS V., que se mostraron satisfechos por la positiva gestión, representada en el constante crecimiento de la Empresa y el avance en el mejoramiento de la calidad de vida de los asociados y sus familias.

Además de la aprobación de los estados financieros y demás informes, la Asamblea, dió su visto bueno por mayoría total para una próxima modificación de la carta estatutaria de la entidad y se eligió nuevo Revisor Fiscal ante la renuncia del profesional, que con total acierto, venía desempeñando el importante cargo.

Posteriormente el Padre PABLO MALDONADO compartió una interesante charla motivadora a los asistentes, que se integraron en las siguientes horas con un estupendo almuerzo ofrecido por la Cooperativa y toda una tarde plena de deportes, obsequios y mucha alegría en los amplios espacios de la sede recreacional de los maestros nortesantandereanos.

No hay comentarios: