lunes, 18 de abril de 2011

CAJA UNION CUCUTA, excelente balance

Durante la pasada Asamblea General, la administraciòn de la importante cooperativa cucuteña, entregó magníficos informes de la gestión 2010.

A pesar de la contradictoria economía regional, con su normal vaivén, esta empresa solidaria cumplió las expectativas proyectadas y se enrutó por senderos muy firmes hacia su consolidaciòn total, según se desprende de los balances, financiero y social, entregado a los delegados presentes en la importante reunión anual.

CAJA UNION, tiene más de 2000 asociados entre personas jurídicas y naturales (trabajadores de nómina e independientes) que disfrutan de un amplio y muy atractivo portafolio de servicios.

En la actualidad y con miras a la celebración de su tercer aniversario el próximo mes de mayo,de 2011, ofrecen nuevas opciones para toda su base social, como lo es, una nueva y moderna sede, ubicada a pocos metros de la anterior,  en la esquina de la Av. 2ª con calle 11 , en pleno centro de Cúcuta, por supuesto más confortable y acorde al crecimiento paulatino de la empresa.

Igualmente ya tienen en la red su nueva página web,www.cajaunion.coop, en la cual aparece toda la información necesaria para asociados, nuevos clientes, proveedores y comunidad en general.

No hay comentarios: