lunes, 18 de abril de 2011

SERFUNORTE - LOS OLIVOS CUCUTA, otro buen año

LOS OLIVOS CUCUTA, Serfunorte, en su lenguaje cooperativo local, también tuvo otro buen año según se desprende del informe entregado a sus asociados durante la Asamblea General 2011, que se cumplió el 15 de abril en las instalaciones del Hotel Bolívar.

El liderazgo en la prestación de servicios exequiales en la región, unido a un muy bien definido portafolio de previsión y nuevas inversiones, marcan el buen momento de esta empresa, que por igual junto a sus "hermanas" de marca, también tienen el mejor posicionamiento en todo el país.

Los Olivos Cúcuta cuenta en la actualidad con salas de velación en la avenida Gran Colombia (Tradicional sede), Velaciones San José (Calle 14) y Cristo Rey (Ciudadela de Atalaya) una de sus recientes adquisiciones.

Además tiene en su portafolio el Parque Cementerio, Jardines de  San José, donde su mejoramiento ha sido evidente en los últimos meses, especialmente en el ornato,que ya cuenta en muchos sectores con nueva empradización, remodelación de oficinas y capillas, construcción de nuevos osarios y conmemoraciones Gold, entre otros aspectos destacados.

Igualmente, Serfunorte - los Olivos, maneja importantes volumenes de usuarios en Ocaña, Pamplona, Arauca y otras poblaciones del departamento, que en su mayoría han accedido a estos servicios mediante el covenio que se mantiene con CENS - EPM, desde hace varios meses.

No hay comentarios: