sábado, 16 de febrero de 2013

ELECCION EN COOMEVA CUCUTA

Durante esta jornada electoral de delegados a la Asamblea Nacional, acompañamos a nuestros amigos y colegas en tan importante actividad.

Sin embargo, al tratar de cumplir con nuestras labores periodísticas, fue imposible captar dentro del recinto alguna imagen en video o fotogràfica, pues esto no lo autorizaron las directivas de Bancoomeva, lugar en el cual se realizó la actividad.
Asociados y candidatos en la elecciòn de delegados de Coomeva Cùcuta, pero fuera del recinto en la Av. 0

Eso lo entendemos ya que hay protocolos de "seguridad" en entidades de esta naturaleza, lo que no entendemos es como se les ocurre organizar un evento de esta naturaleza y magnitud en las oficinas del banco, teniendo otros lugares y/o recursos para hacerlo más comodamente, tanto para asociados electores como para medios amigos del cooperativismo.

Por favor señores Directivos de Coomeva no olviden que los principios y valores inculcan, hablan e insisten en democracia, transparencia, cooperación, entre otros, lo cual se vio menoscabado al tratar de cubrir periodísticamente el tema.

Aunque los escrutinios se hacen finalmente en Cali, sede central de la empresa solidaria que nos ocupa, pudimos conocer el resultado de la votaciòn :
PLANCHA # 2   - 281 votos
PLANCHA # 3   - 273 votos
PLANCHA # 1   - 245 votos  
  
Manifestaron algunos asociados consultados, que con este resultado se mantiene la tradición y el cambio de rostros y voces para esas dignidades, tendrá que esperar otra oportunidad.

No hay comentarios: