sábado, 22 de diciembre de 2012

NAVIDAD "Un homenaje al amor"

LOS OLIVOS en Cúcuta, como todo lo que tiene que ver en la actualidad con la red funeraria más importante del país, todo lo hace como "Un homenaje al amor" y así lo vivieron centenares de madres comunitarias y sus hijos durante la tarde del jueves 20 de diciembre en el Ecoparque San Rafael o parque de aguas como se le dice coloquialmente en la capital nortesantandereana.

La empresa gerenciada en Cúcuta por la Dra. MARIA DEL PILAR CASTILLO, una vez más y dentro del marco de responsabilidad social empresarial, brindó un momento especial de esparcimiento a estas personas de los barrios más necesitados de la ciudad, con motivo de la navidad. 

Todos pudieron disfrutar de refrigerios, regalos, música, recreación dirigida y de todas las atracciones del bonito parque cucuteño, hoy administrado por Comfanorte.

Buena parte del éxito de la jornada se debió al acusioso trabajo del equipo humano de Los Olivos Cúcuta, liderados por la Directora Comercial, Bertha Leal, quienes desde muy temprano se multiplicaron para atender con lujo detalles a sus centenares de invitados, quienes percibieron que todo lo que se hace en torno a la empresa, en verdad es, un homenaje al amor.

No hay comentarios: