jueves, 30 de julio de 2015

CREDICOOP inicia diplomado en cooperativismo en Cúcuta



La Caja Cooperativa Credicoop, que entre otros aspectos es la cooperativa más antigua de Colombia, nacida por la visión de trabajadores de la Caja de Crédito Agrario, hoy Banco Agrario y con una historia de más de ocho décadas al servicio de sus asociados, inició en Cúcuta a través de su Fundación Credicoop el diplomado “Las cooperativas, la solución en el ahorro”, dirigido a integrantes de su base social, administradores e invitados especiales.


El certamen académico que será llevado a otras 16 importantes ciudades colombianas, es dirigido por el gerente general de la entidad. Dr. CARLOS ALBERTO MERCHAN M., profesional cucuteño, que hace algunos años inició su promisoria carrera como ejecutivo del sector solidario en otra importante empresa de fuerte presencia nacional.


La presentación formal del diplomado correspondió al Dr. ADALBERTO OÑATE, quien es el Presidente del Consejo de Administración de Credicoop y además es Vicepresidente de ASCOOP, amplio conocedor del sector cooperativo colombiano y una de las voces más respetadas a nivel nacional e internacional con todos los temas relacionados con este renglón de la economía.


El diplomado que se realiza en las confortables instalaciones del nuevo hotel HOLIDAY INN de la capital norte santandereana, cuenta con una masiva participación de personas altamente interesadas en seguir potenciando el tema ahorro y replicar conocimiento y experiencia a las nuevas generaciones.

No hay comentarios: