sábado, 10 de febrero de 2018

COOOVITEL revitaliza su presencia nacional.



La cooperativa empresarial de ahorro y crédito, COOVITEL, nacida hace 57 años a partir de la excelente visión solidaria de  trabajadores de la desaparecida Telecom, es en la actualidad una de las empresas con mayor empuje dentro del conglomerado del cooperativismo colombiano.


El nuevo perfil empresarial liderado por sus actuales administradores en cabeza de la Dra. Nancy López M, presidenta del Consejo y del Dr. Carlos Alberto Merchán M, gerente nacional, muestra que se están abriendo nuevos caminos y ejecutando apropiadas directrices dentro de su plan de acción para el posicionamiento total de la entidad.

Uno de esos aspectos relevantes es la puesta en funcionamiento de oficinas en lugares de gran movimiento comercial y financiero, muchas de las cuales ya ha sido dadas al servicio como Cúcuta y Bucaramanga, mientras que otras abrirán puertas en próximos días o semanas, tal el caso de Cali y ciudades de eje cafetero. Se prevé hacia el inmediato futuro abrir otras totalmente nuevas, como también la puesta en servicio de corresponsalías cooperativas.


Coovitel en las grandes capitales siempre ha tenido presencia., pero ahora como cooperativa de ahorro y crédito, le apuesta a los locales de primer piso para mejorar atención y hacer un mercadeo de su excelente portafolio social y de servicios, para nuevos asociados.

EN BUCARAMANGA

La más reciente oficina inaugurada es la de Bucaramanga, en pleno centro carrera 18 # 36-32, ceremonia a la cual asistieron asociados, colaboradores de la cooperativa e importantes directivos nacionales de la misma.


De esta manera Coovitel, hace presencia efectiva y de gran proyección en la tierra donde el cooperativismo tiene más arraigo, como es el departamento de Santander, que además representa a nivel nacional una de las economías regionales más fuertes y en constante crecimiento.


Es así como Coovitel y en general el cooperativismo de Colombia, sigue dando muestras de fortalecimiento total, en una ruta donde innovación y calidad en todos sus procesos, muestra a este sector de la economía como la gran alternativa para superar obstáculos y lograr soluciones reales en la generación de bienestar y calidad de vida, siempre con excelente indicadores.

No hay comentarios: