jueves, 15 de febrero de 2018

COOVITEL, reinaugura oficinas en Cali



Con un sencillo pero significativo acto, COOVITEL, puso al servicio de la comunidad vallecaucana sus nuevas oficinas - de primer piso - en la ciudad de Cali, ubicadas en un sector de inmejorable proyección financiera, comercial y de servicios de la más importante urbe del occidente colombiano.


De esta manera la importante cooperativa empresarial de ahorro y crédito buscar atender su creciente base social de la regional en un entorno más amable, sofisticado, seguro y con todas las comodidades que el servicio  al cliente exige en la actualidad, reafirmando el “modelo societario de inclusión social”, según lo  expresado por su gerente general Dr. CARLOS ALBERTO MERCHÁN MARÍN.


Las nuevas oficinas localizadas en la Av. 5AN #25N-44 fueron abiertas al público dando gracias al Creador este miércoles de ceniza (día de trascendencia para el mundo Cristiano-Católico) con la presencia de sacerdote, la gran mayoría del Consejo de administración que preside la Dra. NANCY LÓPEZ MURILLO, así como representantes de la Junta de vigilancia, asociados de la región, su staff de colaboradores, invitados especiales de la sociedad caleña y medios de comunicación.

Las amplias y hermosas instalaciones diseñadas de acuerdo a la moderna imagen corporativa de la entidad, potencian la presencia de la misma en todo el entorno financiero y cooperativista del país, teniendo en cuenta que ya se han abierto dependencias similares en Cúcuta, Barranquilla, Bucaramanga entre otras capitales y ya se trabaja en nuevos proyectos en diferentes lugares de la geografía nacional para abrir los siguientes meses.


Coovitel, que nació hace 56 años como cooperativa de vivienda de los empleados de Telecom, hoy hace parte del top nacional de cooperativas con actividad financiera con mayor proyección, por lo tanto el plan de acción de llevar oficinas a primer piso, apostar a las corresponsalías cooperativas y fortalecer sus portafolios financiero, de servicios y social, le otorgan un sitial de privilegio y de avanzada total como protagonista del sector de la economía solidaria colombiana.


No hay comentarios: