sábado, 27 de junio de 2009

BANCA DE LAS OPORTUNIDADES

SE AMPLIA LA FECHA DE CIERRE DE LA SEGUNDA CONVOCATORIA PARA AMPLIACION DE COBERTURA DE COOPERATIVAS



La Banca de las Oportunidades publicó la adenda número 2 que modifica los términos de referencia del programa de cofinanciación para la ampliación de cobertura de cooperativas con actividad financiera. (Flash Confecomunica No. 885)
Dicha modificación amplía la fecha de cierre del concurso hasta el 21 de julio de 2009 a las 4:30 p.m. e informa que las demás condiciones del concurso permanecen vigentes.
En consecuencia, las cooperativas financieras y de ahorro y crédito interesadas en ampliar su cobertura de servicios financieros a municipios con población inferior a cincuenta mil habitantes, deberán entregar sus propuestas en sobre cerrado conforme a los Términos de Referencia establecidos, en la oficina de correspondencia de Bancoldex (Calle 28 No. 13 A – 15 piso 40).
Hacemos nuevamente una invitación a las cooperativas a que presenten sus proyectos y de esta manera accedan a los estímulos que el Gobierno Nacional ha dispuesto para el sector cooperativo con actividad financiera a través de la Banca de las Oportunidades.
Para información puntual sobre el concurso se pueden contactar con las siguientes personas:
Carmen Cecilia León Francocarmen.leon@bancadelasoportunidades.gov.co
Didier Castrodidier.castro@bancadelasoportunidades.gov.co
La anterior información también se encuentra disponible en:www.bancadelasoportunidades.gov.co

No hay comentarios: