viernes, 25 de marzo de 2011

COOPECAÑA, Asamblea General 2011

"Coopecaña está a punto de salir de cuidados intensivos", fueron las palabras con las cuales el gerente de la cooperativa, EDGAR HERNAN FUENTES C.,  inició su informe de gestión ante los asociados de la empresa, reunidos para la Asamblea general anual  en las instalaciones del Hotel Casablanca.


Señaló el destacado ejecutivo que gracias a la gestión de la Canciller, María Angela Holguín, así como de las buenas intenciones del Presidente, Hugo Chávez, es factible que la deuda pendiente de Cazta con los cultivadores de caña del Valle del Río Zulia, asociados en Coopecaña, se esté pagando muy pronto y así salir definitivamente de esa etapa angustiosa en la cual se han visto comprometidos.

Indicó además que la Central Azucarera, cuyos nuevos administradores están colaborando al máximo, en poco tiempo comenzará a recibir el producto cultivado en suelo colombiano para su proceso final. Dicha exportación ascendería a unas 50 mil toneladas para lo que resta del año.

De esta manera, asociados, directivos, trabajadores, proveedores y demás empresas o personas relacionadas con la cooperativa de cañicultores, inician un nuevo sendero, que se espera no sea tan amargo como el transitado en los últimos años por culpa de lso inconvenientes presentados entre los dos gobiernos y que finalmente han perjudicado de manera notable a humildes trabajadores del agro.


En la Asamblea General del presente año se eligieron nuevos representantes para Consejo de administración, Junta de Vigilancia, Revisor fiscal, entre otras dignidades, como lo indican los estatutos de la entidad.

No hay comentarios: