La importante cooperativa cucuteña COOPTELECUC Ltda., dando cumplimiento a lo dispuesto por el Decreto 2880, hizo entrega formal de mobiliario escolar (161 pupitres unipersonales tipo universitario) a la institución educativa, I.T. CARLOS RAMIREZ PARIS del Barrio Antonia Santos, donde estudian centenares de niños de los estratos I y II, cuyas condiciones de vulnerabilidad y situación de desplazamiento, hacen más que necesaria ayudas de esta naturaleza.
En el sencillo acto, donde se reconoció ampliamente la millonaria donación, estuvieron presentes representantes de la comunidad educativa (padres de familia, rector, profesores y directivos del colegio), así como los integrantes del Consejo de administración y funcionarios de primer nivel de la destacada empresa solidaria de la región, encabezados por las Dras. Martha Isabel Vèlez León y Claudia Juliana Barreto, Presidenta y Gerenta respectivamente.
Vale la pena destacar la presencia de la familia Cooptelecucista en esta entrega, pues de esta manera se socializa directamente la acción, dejando en claro con son los recursos y esfuerzo de cada Cooperativa, los que llegan directamente a los establecimientos educativos y no por gestión de funcionarios oficiales de turno como han querido mostrarlo en otras ocasiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario