sábado, 10 de marzo de 2012

ASAMBLEA DE COOTRANSESPECIALES

El sábado 10 de marzo en horas de la tarde y en el auditorio Eustorgio Colmenares B., de la UFPS de Cúcuta, se realizó la Asamblea General de Asociados de la recientemente creada cooperativa de transportes especiales del oriente, COOTRANSESPECIALES.

En la misma además de los positivos balances presentados en lo administrativo, financiero y social, se discutieron temas de vital importancia para el futuro de la Empresa, que hoy es el mejor ejemplo de como se puede pasar de la informalidad a cumplir con altura y calidad las exigentes normas del transporte escolar en esta región colombiana.

Para su gerente YOLANDA BECERRA y el Presidente del Consejo de Administración, MAURICIO EDUARDO LOPEZ, el certamen democrático sirvió para reafirmar el compromiso adquirido con la comunidad y reforzar el camino hacia el total posicionamiento de la cooperativa en el entorno regional con proyección nacional.

En la reunión, igualmente se pudo establecer, que la renovación del parque automotor está en pleno proceso y hacia mediados de año un mínimo un 50% de los asociados tendrán vehículos nuevos, de placa blanca, que es la indicada para estos menesteres.

También se escuchó al Director de tránsito municipal, RICARDO VILLAMIZAR, quien felicitó una vez más a todos los integrantes de de Cootransespeciales por los acelerados pasos que vienen dando y aclaró con orientaciones muy precisas diferentes interrogantes planteados por los asistentes.

No hay comentarios: