sábado, 3 de marzo de 2012

COOMULDENORTE - Exitosa Asamblea 2012

Con la participación de delegados de todo el departamento Norte de Santander, Coomuldenorte celebró su 9ª Asamblea ordinaria, en las cómodas instalaciones del Hotel Casablanca de la ciudad de Cúcuta.

Más de medio centenar de participantes escucharon, analizaron y aprobaron, los respectivos informes, tanto en lo social como económico, por parte del Consejo de Administración, Gerencia, Revisoría Fiscal y Contaduría de la cooperativa con mayores avances en la región durante los últimos años.

Igualmente se expusieron los detalles para la celebración de los primeros DIEZ AÑOS de la empresa cooperativa, con una serie de eventos deportivos, cuilturales, solidarios y sociales a lo largo de lo que resta del año y en todos los lugares del departamento donde la misma tiene asociados.

Las delegaciones provenientes de  la provincia de Ocaña, Pamplona, Ricaurte, región de Tibù y pueblos de Occidente, se mostraron altamente complacidos por el repunte que la entidad ha tenido en el entorno cooperativo de esta zona del país, especialmente porque ha llegado con sus servicios de crédito (Libre consumo - Emergencia y Educativo) a muchas poblaciones donde poca o nula presencia tienen empresas bancarias o de este sector de la economía.

RUBEN BECERRA AREVALO, Gerente General de Coomuldenorte,  manifestó su complacencia por el desarrollo del importante certamen, así como por la aprobaciòn de todo lo presentado a la Asamblea, especialmente en lo relacionado con los planes a ejecutar en el inmediato y mediano plazo para posicionar de manera total la marca Coomuldenorte en todo el teritorio departamental, visualizando desde ya oportunidades en otros lugares del país. 

MAS DE COOMULDENORTE

* Coomuldenorte cuenta con oficina principal en Pamplona y agencias plenamente establecidas en las ciudades de Ocaña, Chinácota y Cúcuta, además de coordinadores en otros municipios, con lo cual se garantiza eficiencia y rapidez en todos los servicios que ofrece en su portafolio.

* La cooperativa que fué fundada por 52 educadores de esta región colombiana, en menos de diez años alcanza una cifra cercana a los 3.000 asociados, lsuma que sin duda se incrementará con las fuertes estrategias de mercadeo que se están implementando.

* Hoy en día además de los trabajadores del Magisterio, pueden hacer parte de la cooperativa empleados de empresas privadas u oficiales, así como trabajadores independientes que demuestren solvencia laboral, moral y económica.

* En el año mundial del cooperativismo, Coomuldenorte, es uno de los claros ejemplos de como a través del mismo se puede mejorar el entorno y calidad de vida de las personas, sobre todo porque no se escatiman esfuerzos, ni humanos, ni tñécnicos, ni financieros, para que todo esto sea una bella realidad.

* Coomuldenorte, es hasta el momento la única cooperativa del Norte de Santander, que tiene asociados en todos los municipios de su territorio, de ahí  los avances logrados en todos sus procesos y la pertenencia efectiva de los asociados a la Empresa.

* El 22 de noviembre de 2002, se tiene como fecha - punto de partida - de esta historia coooperativa, por demás maravillosa, que hoy es mirada con respeto por todo el conglomerado solidario regional y con admiración desde otros ángulos de la economía.

No hay comentarios: