sábado, 3 de marzo de 2012

COOMUTRANORT - Actividades recientes

CELEBRACION DIA DE LA MUJER
Las directivas de COOMUTRANORT homenajearon con un sencillo acto a todas las mujeres colaboradoras de la Empresa, así como también a las integrantes del Consejo de administración y comités, que se distinguen por su gran expíritu de cooperación, amabilidad y eficiencia, contribuyendo así a los buenos rumbos de la importante cooperativa cucuteña.
Las asociadas que también se acercaron a las oficinas el día señalado, por igual recibieron un tierno detalle como símbolo de admiración y respeto.


SORTEO DE NUMEROS PARA EL TARJETON DE ELECCIONES

En el salón de juntas de Coomutranort se llevó a cabo en días anteriores el sorteo para asignar número en el tarjetón, con miras a las elecciones de Consejo de Administración, Junta de Vigilancia y Revisoría fiscal, a cumplirse en el marco de la Asamblea General, que se realizará en el Centro de Convenciones del Hotel Bolívar de Cúcuta, el próximo 25 de marzo de 2012.

La gran mayoría de aspirantes estuvieron presentes en el sencillo acto y quedaron plenamente satisfechos por la organización y transparencia del mismo, del cual compartimos con Ustedes el registro gráfico en estas páginas.

Coomutranort, que nació de la Unión sindical de trabajadores de Norte de Santander, celebra este año, 45 de exitosa y solidaria existencia, constituyéndose en una de las cooperativas de mayor arraigo en la región.

No hay comentarios: