domingo, 2 de septiembre de 2012

COMUNICADO DE COOMULDENORTE A SUS ASOCIADOS

COOMULDENORTE 

COMUNICADO 08-01

NOVEDADES AGOSTO 2012

La Cooperativa multiactiva de trabajadores de Colombia, COOMULDENORTE,informa a todos sus asociados, que el CONSEJO DE ADMINISTRACION, en su reunión formal del 25 de agosto del año en curso, determinó que durante el mes de NOVIEMBRE DE 2012, no se recibirán en las oficinas de la cooperativa solicitudes de crédito.

Igualmente recuerda a toda su base social, que para recibir el DETALLE NAVIDEÑO, deben tener fecha de afiliación anterior al 31 de octubre de 2012 y estar al día en todas sus obligaciones.

También les notifica que para obtener el INCENTIVO ACADEMICO correspondiente al primer semestre de 2012, deben estar a PAZ y SALVO en los compromisos adquiridos en el momento de la solicitud y tener vinculación como asociado antes del 31 de diciembre de 2011.

El plazo de recepción de documentos, con todos los requisitos y soportes exigidos, vence el próximo 29 de septiembre del presente año y la radicación puede hacerse en las oficinas de Pamplona, Cúcuta, Ocaña y Chinácota.

OTROS TEMAS DESTACADOS

En el edificio del fondo, AGROBANCARIO, ubicado en la calle 10, frente al emblemàtico parque Santander en pleno centro de Cúcuta, estarán ubicadas las nuevas oficinas en primer piso de Coomuldenorte




Igualmente Coomuldenorte se complace en informar que la Agencia de Cúcuta, en pocos días estrenará cómoda y moderna sede en pleno centro de la ciudad, Edificio Agrobancario, calle 10 Nº 5-50 Local 7, la cual fue adquirida para ofrecer un mejor servicio al creciente número de asociados de la zona.

En cuanto al primer sorteo de premios,  con motivo de los primeros 10 años de la empresa, la afortunada ganadora del moderno aparato de TV, fue la docente CLAUDIA PIEDAD MEJIA CARRILLO de Tibú, quien con el número 3193 logró el atractivo premio.

El siguiente sorteo, que incluye un fabuloso viaje a la paradisiaca isla de San Andrès,  será el próximo 14 de septiembre, por lo cual se invita a todos los asociados estar al día en sus pagos de aportes y créditos para que puedan participar sin contratiempos en el mismo.

De esta manera nuestra empresa solidaria sigue avanzando por el camino del éxito, recordando en cada paso todos los principios y valores que rigen nuestro sector y que nos invita a gritar con orgullo, que :

“Coomuldenorte, no es uno… Coomuldenorte SOMOS TODOS..!

Atentamente,
CONSEJO DE ADMINISTRACION

FELIX  Ma. GONZALEZ  V           .                            JAVIER ALONSO CARRASCAL C.
Presidente                                                               Secretario

No hay comentarios: