viernes, 7 de septiembre de 2012

LOS OLIVOS - "Un homenaje al amor"

LOS OLIVOS, presentó en la ciudad de Cúcuta parte de lo que ya es SU NUEVA IMAGEN CORPORATIVA, que a partir del slogan "Un homenaje al amor", busca sensibilizar aún más su excelente portafolio  y confirmar su posicionamiento como líder en la prestación de servicios exequiales a nivel nacional.

El proceso que ha transcurrido positivamente desde cuando se impulsó el tema servicio con sentido humano, busca ahora hacer reconocimiento y homenaje al legado que aportan los seres queridos que dejan el mundo terreno, siendo además en el nivel empresarial, todos sus colaboradores instrumentos de y para el amor.
El acto que se llevó a cabo en el Salón Rojo del Hotel Tonchalá, conto con la presencia de importantes ejecutivos de la empresa e invitados especiales de la ciudad, en particular del sector solidario, en cuyos fuertes cimientos nació y sigue creciendo LOS OLIVOS en Norte de Santander y Arauca.

Un video, una galería de afiches publicitarios y una breve exposición de la gerente en Cúcuta, Ma. del Pilar Castillo, permitieron conocer de primera mano lo que es y proyecta la nueva imagen y campaña de posicionamiento.


El cierre con broche de oro correspondió al artista ocañero Yerick Reyes, quien en la primera temporada del reallity YO ME LLAMO de Caracol obtuvo gran figuración con la imitación del artista de origen portorriqueño,  Marc Anthony.


No hay comentarios: