jueves, 27 de septiembre de 2012

COOMADENORT, en la era del dinero plástico..!

En un sencillo pero significativo acto, cumplido en las instalaciones del Hotel casino Internacional, se hizo la presentación formal de la nueva tarjeta de Coomadenort, mediante la cual entra con todo a la era del "dinero plástico" en asocio con el Banco de Bogotá, entidad financiera que opera dicho producto.
El señor gerente de Coomadenort, Dr. MIGUEL CONTRERAS, manifestó su optimismo por este nuevo paso que se da en la progresista empresa solidaria, que reúne docentes y profesionales de otras entidades públicas y privadas de Cúcuta y Norte de Santander.
Igualmente Directivos, Asociados e invitados especiales, estuvieron de acuerdo con esta nueva propuesta de la cooperativa, que la hace más competitiva en un mercado muy exigente como es el de esta región colombiana.
Coomadenort, con más de 1500 asociados, se fortalece cada día en lo social y financiero, destacándose el buen gobierno corporativo, un portafolio que colma las expectativas y una visión de negocio que se consolida a partir de buenos principios y renovadas ideas.
 



COOMADENORT
Así demuestra que es la fuerza de la Cooperación..!

No hay comentarios: