COOPTELECUC, la importante cooperativa del sector comunicaciones, cercana ya a su primer medio siglo de existencia, también celebró por todo lo alto esta fecha tradicional de amor, paz, felicidad y por supuesto de mucho compartir y promover solidaridad.
La cooperativa que gerencia CLAUDIA JULIANA BARRETO D., programó para esta ocasión un DESAYUNO NAVIDEÑO en las cómodas instalaciones del auditorio de ASINORT, donde centenares de asociados disfrutaron desde muy temprano el domingo 21 de toda una mañana plena de actividades de integración.
Una sagrada eucaristía de acción de gracias al Creador por todo lo excelente ocurrido y recibido en el año que está por concluir y los sensibles deseos porque el 2015, sea mejor, con el acompañamiento del grupo de villancicos de la parroquia de San Rafael, marcó el inicio de la jornada que se extendió hasta horas del mediodía.
Los asistentes pudieron disfrutar de una delicioso desayuno preparado para la ocasión, destácandose la atención de todos los trabajadores de la empresa, que como buenos anfitriones colmaron con esmero las expectativas de sus grandes invitados, para que se sintieran como en casa.
Igualmente la programación destacó la presentación del grupo de danzas "Ensueño cucuteño" integrado por asociados de la cooperativa y por el excelente colectivo del barrio La Libertad, que cada vez tiene mejores propuestas en escena llenas de folclor colombiano y mucha creatividad.
Las dinámicas recreativas también arrancaron aplausos, risas y mucha alegría entre los asistentes, pues quienes participaron en las mismas, además de gozar a todo timbal, también ganaron buenos obsequios entregados por la organización.
La animación musical, variada y muy alegre estuvo a cargo del grupo Kaoba, del cual hacen parte algunos asociados de la cooperativa, evidenciando así el gran valor que a base social de la misma tiene en ese activo de personas, el cual ya supera los 2300 asociados al cierre de la vigencia 2014.
COOPTELECUC avanza y se fortalece con miras a la conversión a cooperativa de ahorro y crédito, camino que se está transitando con firmeza y seguridad de acuerdo a las exigencias de la Supersolidaria.