Con una solemne Eucaristía y la participación de centenares de personas se cumplió en el parque cementerio Los Olivos San José de Cúcuta, el tradicional inicio de la navidad, en la víspera de la fiesta católica de la Inmaculada Concepción.
Al caer la tarde e inicio de la noche, además con un agradable clima pues no llovió como en fechas similares de años anteriores, adultos, niños, familias enteras, fueron arribando al lugar para acompañar y orar por el alma de los familiares que están a la diestra de Dios Padre, encender unas velitas en las tumbas, seguramente plasmar pensamientos y deseos de paz y prosperidad, disfrutrar villancicos y compartir la Santa Misa, como homenaje a una fiesta que también tiene mucho de espiritualidad e integra a todos los creyentes de esta parte del país.
La Dra. BERTHA LEAL, Gerente de Los Olivos Cúcuta, se mostró altamente complacida por la gran participación de cucuteños en esta celebración y por la buena organización del acto que contó con la eficiente cooperación de buena parte del talento humano de la empresa.
Como indicamos, los villancicos inundaron el ambiente total del parque, tradicionales en su mayoría e interpretados por algunos grupos que lucieron sus mejores galas y entonaron con sus dulces voces esas hermosas canciones, que desde tiempos inmemoriales fueron creadas en honor del Niño Jesús.
De esta manera el espíritu navideño y lo más importante con calma y tranquilidad, comienza el tránsito hacia el fin de año 2014, con los mejores deseos por la unión de la familia y la paz del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario