domingo, 21 de diciembre de 2014

COOTRASFENOR CUCUTA - Fin de año 2014

Las fiestas de navidad son excelente motivo para dar gracias al Creador por todo lo bueno ocurrido durante el año y promover deseos para que el siguiente sea pleno de paz, amor, abundancia y muchos momentos emotivos y positivos. COOTRASFENOR así lo define y diseña con la reunión de integración, tradicional por esta época, donde asociados, trabajadores y directivos, comparten momentos especiales y muy alegres.


Las instalaciones del HOTEL CASABLANCA en Cúcuta sirvieron como escenario al encuentro de 2014, donde con un sencillo programa, que incluyó un breve y positivo informe por parte de su gerente SALOMON TORRES AMADO, los asitentes disfrutaron la especial actividad navideña.


COOTRASFENOR es una de las cooperativas de mayor trayectoria en la región y nació por iniciativa de trabajadores de Fedecafé y Almacafé. En la actualidad es de caracter abierto para sus asociados por lo cual trabajadores de otras empresas, tanto del sector público como privado, así como independientes pueden ser asociados de la misma.


El proximo año 2015 cumplirá sus primeros 40 años de vida jurídica y solidaria al servicio de la comunidad, que en la actualidad se beneficia de un varíado portafolio de servicios, ya sea directamente a través de la cooperativa o de empresas asociadas como COTRASFENOR SAS, que también entrega buenas propuestas a trabajadores y microempresarios de la región.


No hay comentarios: