martes, 31 de marzo de 2015

ASAMBLEA COOHEM 2015 – En la ruta de sus primeros 25 años


COOHEM, es otro de los buenos ejemplos del cooperativismo en Norte de Santander por su avance, consolidación y prestigio dentro del conglomerado solidario regional, que cada vez se fortalece más en imagen, asociados y recursos.

Hace algunos días en los amplios salones del Hotel Bolívar en Cúcuta, casi un millar de sus cooperados cumplieron con el deber anual de asistir y participar de su Asamblea General, donde por supuesto los informes financieros, administrativo y social, una vez conocidos los detalles, los dejaron altamente satisfechos.
Y es que los indicadores muestran a COOHEM, que nació hace 25 años a partir de un grupo de trabajadores visionarios del Hospital Erasmo Meoz, como una de las casas cooperativas de mayor consolidación en los últimos años, pues sus activos y base social, han crecido en porcentajes indiscutiblemente favorables.
El trabajo de su gerente, Dr. HECTOR TARAZONA, así como de los integrantes del Consejo de Administración, Comités de apoyo, Junta de vigilancia y talento humano en la empresa, promueve con lujo de detalles un buen ejemplo y modelo para este sector económico, que aún a pesar de todos los escollos que debe sortear a nivel general, crece y logra posicionamiento de respeto en todo el país.
COOHEM, en pocos meses va a celebrar sus bodas de plata y desde ya se trabaja para rubricar con lujo de detalles tan magna fecha, pues ese sueño de unas decenas de personas hoy es la realidad de más de 3.000 asociados que creen, se benefician y se sienten orgullosos de su cooperativa, de su marca, que dá pasos firmes y deja huellas muy profundas.
Y lo interesante es que las puertas están abiertas para todos quienes hoy quieren abrazar el perfil solidario, que entre otras cosas en todo el país, ya supera los 6 millones de personas, asociados a cooperativas, fondos de empleados y asociaciones mutuales.
COOHEM, 25 años, esfuerzo y dedicación al servicio del cooperativismo regional.

No hay comentarios: