miércoles, 18 de marzo de 2015

COOMUTRANORT LTDA. - 58 ASAMBLEA GENERAL DE ASOCIADOS



Como toda buena empresa solidaria,  organizada, moderna y exitosa, la cooperativa cucuteña Coomutranort Ltda., realizó con total éxito la 58ª. ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASOCIADOS, el pasado domingo 15 de marzo en las instalaciones del Hotel Bolívar.


El evento desarrollado en el salón de convenciones del importante centro hotelero de la capital nortesantandereana, contó con la presencia de más de 600 asociados a la entidad, que colmaron dichas instalaciones.


En cuanto a los balances administrativos, social y financiero, los resultados fueron altamente favorables durante la vigencia 2014, por lo que su aprobación, logró un abrumador respaldo por parte de la concurrencia.

De esta manera se evidencia el buen manejo de esta empresa cooperativa,  cuyos activos superan los seis mil seiscientos millones de pesos, los cuales tienen un movimiento intenso en créditos denominados ordinarios, emergencia, educación, solidaridad y turismo entre otros, los cuales benefician a los asociados y sus familias a lo largo de cada vigencia.


Igualmente en lo social se destaca esta casa cooperativa por los constantes planes de capacitación en educación solidaria y otros interesantes temas con los cuales se benefician infinidad de personas, ya sea ocupando su tiempo libre para aprender algo nuevo o proyectando negocios con sus nuevas habilidades.

Celebraciones como el día de los niños o el aporte del beneficio navideño, son otros de los atractivos a destacar y en los cuales tienen grandes inversiones cada año para atender a sus casi dos mil asociados.


El Profesor JAIME FOSSI RODRIGUEZ, Presidente del Consejo de Administración, se mostró altamente satisfecho por el balance logrado durante el magno evento anual, donde se pudo entregar un informe muy positivo sobre lo realizado, lo cual fue confirmado por don GUSTAVO ACEVEDO RUEDA, Gerente de la entidad, quien manifestó su agrado por los indicadores presentados, el normal desarrollo de la Asamblea y todo lo que viene en la hoja de ruta del Plan estratégico de la empresa.


Vale destacar que desde hace algunos años Coomutranort utiliza muchas de las tecnologías de información para comunicar todas sus actividades, ya sea en redes sociales, mail o ayudas audiovisuales en la Asamblea, donde en perfecto circuito cerrado de televisión, se presentó una vez más en video toda la gestión realizada durante el año anterior (*)

COOMUTRANORT LTDA., prepara desde ya su aniversario 50  y que la encumbra como una de las contadas cooperativas con esa antigüedad y camino exitoso en Norte de Santander.


(*) Servicios prestados por nuestra empresa CMM- Madios & Marketing, productores de medios y servicios en comunicación.

No hay comentarios: