miércoles, 31 de octubre de 2012

HALLOWEEN - FIESTA DE NIÑOS EN CUCUTA

Los pequeños cooperativistas cucuteños gozaron de una día de halloween fabuloso, en cada una de las empresas solidarias donde sus padres, abuelos , tíos o hermanos, son asociados.

Dulce, regalos, helados, música y un sin fin de recuerdos, marcaron esta fecha especial del 31 de octubre de 2012, en la cual, por supuesto, trabajadores y directivos, también su pusieron la camiseta, o mejor disfraz, para dar el toque especial a la fiesta.

En seguida una galería de lo ocurrido en importantes cooperativas cucuteñas :

COOPTELECUC
En su sede principal de la calle 13 y con una ambientación Disney, lograron masiva participación de niños y adultos, en un constante desfile de Batman, Capitán América, Piratas, Policías, Bailarina, Campanita, etc., que dieron colorido a la celebración.















COOTRASFENOR
Para los hijos o nietos de asociados a la cooperativa de los cafeteros, se escogió la cómoda terraza de Fomanort, para compartir un sinnumero de delicias y la animación especial contratada para la ocasión. Fue una tarde inolvidable para todos los chiquillos que lucieron las mejores galas de sus personajes favoritos.

 


















CAJA UNION

La ambientación circense y la espontánea participación de todos su colaboradores, marcó en Caja Unión Cooperativa, una colorida y alegre tarde, con infinidad de esos detallitos que a los pequeños de la casa encantan.





No hay comentarios: