martes, 10 de marzo de 2009

CAJA UNION - ASAMBLEA GENERAL 2009

El próximo 20 de marzo se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria de CAJA UNION COOPERATIVA, entidad que apenas en mayo cumple su primer año de exitosas labores en la ciudad de Cúcuta.

Con ese propósito se realizó en días anteriores las elección de delegados, correspondiente a la representación de los asociados - personas naturales - que asistirán a la importante reunión.

Al respecto la Dra. MARTHA ISABEL VELEZ LEON, Gerenta de la Caja, manifestó que el certamen eleccionario se cumplió sin inconvenientes, dando ejemplo de una perfecta y sincronizada cultura cooperativa por parte de los electores, que en forma masiva acudieron a este llamado democrático, el primero que se cumple en la joven empresa.

Los diez delegados electos que acompañarán a los 23 representantes de las Empresas fundadoras son los siguientes (Incluye número de votos obtenidos)
WILLIAM SANABRIA 71
NANCY RINCON 39
MARTHA SAENZ 24
EDWIN PEÑARANDA 19
YANETH R. BARRETO 19
CIRO ALFONSO CANO 18
BLANCA MILENA ORTIZ 14
PEDRO ALBERTO LIZARAZO 12
WILLIAM RAMIREZ 9
JUAN DE DIOS SANDOVAL 8

De acuerdo a la convocatoria dada a conocer por los directivos de CAJA UNION, la asamblea se cumplirá este 20 de marzo a partir de las 8.00 AM, en el salón Barí del Hotel Bolívar y tendrá además caracter de informativa.

No hay comentarios: