viernes, 20 de marzo de 2009

CAJA UNION - Excelente balance

Un óptimo balance en lo social, económico, operativo y demás procesos, fué entregado en la primera Asamblea General Ordinaria de CAJA UNION, luego de abrir operaciones en la ciudad de Cúcuta hace menos de un año (Mayo del 2008).

En la reunión a la que asistieron los representantes de las 23 Entidades Fundadoras (Personas jurídicas) y 10 delegados por los asociados (personas naturales), se dieron a conocer datos muy importantes como el concerniente al punto de equilibrio, logrado a diciembre de 2008, mucho antes de lo previsto en los planes de la primera Cooperativa de ahorro y crédito de la capital norte santandereana.


El crecimiento de su base social, por igual ha mostrado un aumento sorprendente, muy por encima de los porcentajes que manejan sus similares en el resto del país, señaló la gerenta Dra. MARTHA ISABEL VELEZ, quien se mostró optimista por el futuro que se vislumbra en el sector cooperativo regional, que si bien tiene una entidad gigante de ahorro y crédito en la provincia de Ocaña con más de 40 mil asociados, espera en el mediano plazo poder superar esas cifras, pues el gran mercado de la capital del departamento ofrece un potencial enorme para lograrlo.



En la reunión celebrada en los salones del Hotel Bolívar, se contó con la importante presencia del Presidente Corporativo de ANALFE, Dr. Gerardo Mora Navas, el Vice presidente Financiero de Aseguradora Solidaria, Dr. RAMIRO RUIZ, entre otros destacados ejecutivos de caracter nacional.

No hay comentarios: