martes, 3 de marzo de 2009

COOPTELECUC, positivos resultados

En un marco con algo de nostalgia por la no presencia de su fundador, Don Ciro Gélvez, de quien se presentó un bonito video-documental "in memoriam" y las expectativas por los positivos informes, proyecciones de la empresa y elección de nuevos dignatarios, se cumplió la asamblea anual de la Cooperativa nacida en el seno del sector telecomunicaciones, hace más de 40 años.

Las instalaciones del Hotel Bolívar fueron el escenario para tan importante reunión, que al final reportó un balance extraordinario, luego de conocido el informe de gestión de sus administradores, apoyado con la herramienta vídeo, fundamental hoy en día para este tipo de procesos.

Igualmente los demás informes presentados fueron altamente positivos, por lo que la concurrencia no tuvo inconvenientes para la aprobación de los mismos, pues son el reflejo de la disciplinada y proactiva actividad que se cumple en esta Cooperativa, que tiene como objetivo principal en los siguientes meses, lograr la aprobación por parte de la Supersolidaria, para operar como entidad de ahorro y crédito.

De esta manera su gerenta Dra. MARY LUZ CORREA R., obtiene un enorme espaldarazo , pues los nuevos miembros del Consejo de Administración, señalaron su disposición total para que el trabajo hacia el futuro inmediato sea beneficioso a la Empresa y sus asociados, que tendrán seguramente más colegas, pues otra de las metas es seguir incrementando la base social.

Por su parte el Presidente saliente, Dr. JESUS MARIA RODRIGUEZ, expresó satisfacción total por la labor ejecutada durante el tiempo que estuvo al frente de tan importante e influyente cuerpo directivo, pues fueron enormes las ejecuciones que se dieron y que hoy tienen a Cooptelecuc como una de las cooperativas modelo en esta zona del país.
Cooptelecuc también cambiará de nombre en los próximos meses, pero todo hace parte de la nueva estrategia de mercadeo que busca un posicionamiento real y total de la Empresa, por lo cual una nueva, mejorada y más atractiva imagen corporativa, sin olvidar el origen de la misma, pronto va quedar inccrustada en alma, mente y corazón de sus asociados y la comunidad residente en esta parte del país.

No hay comentarios: