domingo, 27 de noviembre de 2011

COOMULDENORTE realizó integración en Pamplona

Con motivo del fin de año COOMULDENORTE, cooperativa liderada por el Dr. RUBEN BECERRA AREVALO, realizó una estupenda reuniòn de integración con los asociados de Pamplona, sede principal de la misma.

La jornada incluyó una apropiada conferencia sobre motivación, así como informes sobre la gestión social y financiera en lo transcurrido del año, elección de delegados a la asamblea del 2012 y entrega de premios a la excelencia académica, incentivo creado por la cooperativa para destacar el esfuerzo de asociados o sus hijos que cursan carreras de pre-grado presenciales en distintas universidades y que mantienen un alto promedio en sus notas.

Posteriormente los centenares de asistentes pudieron compartir una deliciosa cena y recibieron con gran satisfacción un maravilloso detalle navideño.

Actividades similares se han venido cumpliendo a lo largo y ancho del departamento donde la cooperativa tiene asociados, tal el caso de Ocaña, Convención, Abrego, Teorama, Chinácota, Labateca, Durania, Salazar, Chitagá y Cúcuta, entre otras importantes poblaciones.

COOMULDENORTE que el próximo año cumple su primera década de exitosa existencia, prepara desde ya una gran celebración de acuerdo a lo expresado por Directivos y asociados, pues su crecimiento en constante aumento así lo amerita.
La cooperativa que nació en Pamplona con 52 pioneros del sector educativo y que hoy está abierta para todos, tanto del sector oficial como privado e igualmente independientes, cuenta en su base social con casi tres mil (3000) asociados, convirtièndose así en una de las más dinámicas de este sector de la economía, que en Norte de Santander, también está logrando un nuevo posicionamiento.

No hay comentarios: