sábado, 5 de noviembre de 2011

COOPTELECUC, Muy pronto Cooperativa de ahorro y crédito

Faltan muy pocos pasos para que COOPTELECUC se convierta nuevamente en Cooperativa de ahorro y crédito, han señalado fuentes consultadas de la importante Empresa solidaria cucuteña. (*)

Su gerenta, CLAUDIA JULIANA BARRETO, indicó a Contacto Cooperativo, que el proyecto de transformación presentado ante la Supersolidaria, ha cumplido con éxito los trámites de rigor y en las siguientes semanas se convocará a Asamblea General Extraordinaria, con el propósito de informar a sus asociados estos hechos y modificar la carta estatutaria, requisito indispensable para culminar este proceso iniciado hace varios meses.

Se indicó igualmente que las ventajas bajo este nuevo perfil son varíadas e importantes, pues se podrán abrir cuentas de ahorro programado, CDAT's, habrá más y mejor atención personalizada, menores costos para los usuarios y tasas de interés más atractivas que las ofrecidas por la banca formal.

También tanto adultos como niños podrán disfrutar de todos estos servicios y de esta manera hacerla más sólida financieramente, con rentabilidad superior y desde luego grandes beneficios para la base social de la entidad, concluyó la Dra. Barreto.

(*) ACTUALMENTE COOPTELECUC ES COOPERATIVA DE APORTE Y CRÉDITO

No hay comentarios: