sábado, 5 de noviembre de 2011

COOMUTRANORT organiza excelente fiesta para los niños

Los hijos de los asociados a COOMUTRANORT, cooperativa cucuteña que el próximo año llega a sus primeros 45 años, se lució con una espectacular fiesta para los niños el sàbado 5 de noviembre en las instalaciones del Club de Centrales Eléctricas.

Centenares de chiquillos, en su mayoría caracterizando los personajes de ficción predilectos, gozaron de toda una tarde con regalos, refrescos, dulces e interesantes dinámicas coordinadas por los recreacionistas contratados para tal fin.
Claro que los adultos no fueron ajenos a esta celebración, pues de una u otra manera participaron de las distintas actividas programadas por la administración de la cooperativa, cuyo Presidente Victor Archila y su gerente Gustavo Acevedo, se mostraron altamente satisfechos por el resultadon del evento organizado por el Comité de recreación de la entidad.
Por igual los asociados consultados  por este medio también quedaron muy contentos, ya de esta manera la responsabilidad social de la cooperativa, genera un grtan vínculo de pertenencia e integración, con lo cual se promueve en alto grado el compromiso con su razón de ser, LOS ASOCIADOS.

No hay comentarios: