miércoles, 9 de noviembre de 2011

LOS OLIVOS CÙCUTA - Inaugura obras en Jardines de San Josè

La primera organización exequial del paìs, LOS OLIVOS, dio al servicio la hermosa remodelaciòn de la capilla y àrea administraiva del parque cementerio LOS OLIVOS SAN JOSE, antes parque cementerio jardines de San Josè en la ciudad de Cúcuta.

Los trabajos realizados con moderna arquitectura, acorde al cambiante mundo de hoy, era una obra muy esperada por los miles de usuarios desde hace varios años y que a partir de ahora podrán disfrutar con toda la comodidad en un ambiente sosegado, apropiado para los momentos difíciles cuando llega "ese bello final de una bella vida".

Grandes ventanales, fuentes de agua, luces indirectas, espacio climatizado, jardines estratégicos, son solo algunos de esos detalles que las familias tendrán a sus diposición en el momento del último adios o para recordar la memoria de quienes reposan en el conocido camposanto.

El certamen que contó con la presencia de los más importantes directivos de Los Olivos, nacional, regional y localmente, así como altos funcionarios del sector cooperativo y personalidades de la ciudad, hicieron presencia en el lugar para compartir la sobria consagración como lo ordenan las normas de la iglesia católica.

Al final se compartió un brindis y un animado coctel con todos los invitados a tan importante acto, eslabón muy alto,  en el exitoso camino de Los Olivos Cúcuta, que bajo la gerencia de la Dra. Ma. del Pilar Castillo, ha logrado enormes avances durante los últimos años.

No hay comentarios: